FUTBOL LOCAL

martes, 29 de marzo del 2016
Cae Puerto Rico en el Loubriel
La selección puertorriqueña de fútbol cayó 0-1 ante la selección de Guyana en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón pero aún así se clasifican a la siguiente ronda de la Copa del Caribe como segundo lugar del grupo. El autor del gol fue Solomon Austin que definió al minuto 64.

Finaliza partido entre #NuestraSelePR y Guyana esta noche en la #CopaCaribe2016.

Posted by Fedefutbolpr on Tuesday, March 29, 2016


Tras una luchada primera mitad sin goles, Guyana aprovechó los errores de la defensa boricua y abrió la cuenta gracias al gol de Solomon Austin al 64'. Luego del gol la selección de Puerto Rico reaccionó y se pusieron mas agresivos en ataques presionando constantemente la defensa de Guyana. La presión boricua provocó varias jugadas a balón parado donde estuvieron cerca de anotar y sacarle el grito de gol a la fanaticada del Loubriel pero simplemente no pudieron definir.

Video: Guyana salva posible gol del empate para Puerto Rico

Casi casi! Guyana le niega el gol del empate a Puerto Rico en esta gran jugada. El partido sigue 1 a 0 a favor de Guyana. #CFU #NuestraSelePR

Posted by Saque de Meta on Tuesday, March 29, 2016


A pesar de la derrota Puerto Rico está en la segunda ronda de la Copa del Caribe tras clasificar como segundo lugar dentro del grupo 5. Ahora toca esperar a los próximos rivales y la fecha del próximo partido en el Loubriel para seguir apoyando a #NuestraSelePR.

Nota: Gran debut del jugador del New York City FC, Jason Hernández, que mostró gran calidad y destreza en varias jugadas defensivas sin duda alguna una gran adición a la selección.





DANOS LIKE EN FACEBOOK