VOLLEYBALL FEMENINO

lunes, 04 de septiembre del 2017
Caguas con Diana Reyes en inaugural VoliFem COPUVO
Caguas derrota en 4 sets a Cidra

Inauguran en la Solá Bezares con un gran triunfo...

Las Criollas de Caguas se alzaron con la victoria por 25-14, 25-16, 23-25 y 25-15 sobre las Sabaneras de Cidra en el partido inaugural del torneo nacional de voleibol femenino de la Confederación Puertorriqueña de Volibol (COPUVO) en el coliseo Hector Sola Bezares de Caguas.

Caguas subcampeonas del torneo el año pasado, repiten básicamente al mismo poderoso sexteto lleno de jugadoras de la liga Superior y prospectas de la academia de las Criollitas.

Pero este año cuentan con una adición importante. Se trata de la central aguasbonense, Diana Reyes, quien sobresalió en Superior con las Criollas como parte del equipo campeonil de 2016 y formó parte de la Selección Nacional que participó en las Olimpiadas de Río de Janeiro.

Completan la plantilla criolla las jugadoras establecidas del voleibol superior: la esquina Keila Rodríguez y perteneciente a las Orientales de Humacao; la opuesto Millianett Mojica, de Juncos; la medio Lizzelle Cintrón, de Carolina y la acomodadora de Aibonito, Ashley Vázquez.

El equipo también contará con la libero Gloryvee Vázquez, quien ha jugado con las Criollas de Superior anteriormente.



882240495156463 on piZap.com


Además de ese cuadro regular, estas Criollas cuentan con numerosas jugadoras juveniles que pertenecen a la academia de las Criollitas a quienes las Criollas de Copuvo dedican su temporada.

Entre estas se encuentra la acomodadora Andrea Figueroa, la esquina de 16 años Biancaliz Cruz, la esquina María Alejandra Córdova y la esquina de 14 años Sofía Victoriá, la esquina Zulmivette Correa, además de Yeisel Rivera, Mariemil Del Valle, Nicole Cruz y Marichelli Rodriguez.

Las Criollas regresan a la cancha el domingo 10 de septiembre visitando al equipo de Aibonito a las 7:00 de la noche. Caguas vuelve a jugar como local el sábado 16 de septiembre cuando reciben la visita del equipo de Naranjito en el Coliseo Hector Sola Bezares a las 8:00 de la noche.

FOTOS (Pepo Pereira)


882240495156463 on piZap.com





DANOS LIKE EN FACEBOOK