VOLLEYBALL PLAYA

domingo, 11 de febrero del 2018
Calienta la arena con el Torneo Nacional U-18
TORNEO NACIONAL DE PLAYA

La primera fecha de la categoría U-18 del Torneo Nacional de Menores de Voleibol de Playa transcurrió sin mayores sorpresas de acuerdo a la clasificación previa al comienzo de la competencia celebrada durante la mañana y tarde de hoy sábado en la playa de Ocean Park en Condado.

La acción en U-18 dará la clasificación local al Pre-Olímpico Norceca a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

En masculino, la mancuerna de Randall Santiago / William Rivera controlaron su juego para alcanzar la final del primero de tres eventos de la categoría U-18 que se estarán celebrando.

Santiago / Rivera dominaron a Alex Nieves / José De León en la final con marcadores de 21-18, 21-15.

Mientras en la rama femenina, Allanis Navas / María González continúan con su dominio en las arenas locales iniciado en el Circuito Nacional de 2016. La dupla vegabajeña controlo sus partido previo a la final donde vencieron a Fabiola Gierbolini / Lisle García.

Los parciales del triunfo fueron 21-7, 21-10.



882240495156463 on piZap.com


“Fue una buena jornada de voleibol de playa, aunque hubo un fuerte viento los equipos demostraron buena concentración y compromiso para lo que se está disputando en esta categoría”, dijo el director técnico del evento y entrenador nacional, Alexis Feliciano.


CONTINUAN LA ACCION DOMINGO

La segunda fecha de U-18 será mañana domingo 11 de febrero en la playa de Ocean Park.

La reunión técnica está programada para las 7:30AM y la acción comenzara a las 8:00PM.

Los equipos que terminen en el primer lugar en el escalafón nacional al cerrar las tres fechas del torneo obtienen el boleto al Pre Olímpico, mientras el segundo lugar recibe el aval de la Federación Puertorriqueña de Voleibol al torneo High Performance de Estados Unidos, el próximo verano.


882240495156463 on piZap.com

.

Cargando...




Cargando...

DANOS LIKE EN FACEBOOK