BASEBALL MLB

martes, 28 de julio del 2015
Caliente el "deadline" de las Mayores
Varios jugadores ya han empacado sus maletas y están listos para reportarse a sus nuevos equipos luego que en el día de hoy se han concretado varios cambios a solo días de que culmine la fecha límite para hacer cambios.

El cerrador Jonathan Papelbon llego esta tarde a Nacionales de Washington quienes enviaron al prospecto Nick Pivetta a los Phillies. Papelbon será el nuevo cerrador oficial de los Nats, quienes tambíen cuentan con Drew Storen para esa labor.

Mientras en la Americana, el puertorriqueño David DeJesus pasó a los Angeles desde Tampa Bay. Los Angels tambíen recibieron en cambios separados a Shane Victorino desde Boston y a David Murphy desde los Indios. Estos tres nuevos jardineros se estarán turneando en el jardín izquierdo mientras Mike Trout y Cole Kalhoun se espera sigan internados en los jardines central y derecho respectivamente.

Nombres como David Price, Aroldis Chapman, Cole Hamels, entre otros siguen sonando como los posibles jugadores a ser cambiados antes de este viernes a las 4 PM.





DANOS LIKE EN FACEBOOK