MEDICINA DEPORTIVA MEDICINA DEPORTIVA

miércoles, 01 de febrero del 2017
Calle cerrada para el Residente
Residente,

No dudo de tu talento y creatividad; entiendo que en el frívolo mundo de la farándula, "se vale todo" con tal de vender y estar en boca de todos. Así q no me sorprende la "tiraera" que tu y Tempo tienen; entretiene a algunos y da motivo a seguir estereotipando a un género musical. Los insultos y la "tiraera" me valen, allá ustedes.

Pero esta vez, en nombre de una controversia estupida, te metiste con mi hijo Esteban y mi sobrino Fabian; por lo tanto, te metiste conmigo. Decidiste utilizar tu talento para caer bien bajo, utilizando los típicos insultos y términos peyorativos que perpetúan injustamente los estereotipos que mi hijo con Síndrome Down y mi sobrino con autismo viven y luchan. Porque la gente ignorante como tu, solo ve lo que está de frente y no el potencial. Por gente como tú, pierdo el sueño ante la incertidumbre que le espera a mi hijo en su adolescencia y adultez; cuando lo juzguen sin conocerlo porque "de seguro es un anormal".



on piZap.com


Tan reciente como ayer, celebramos los logros de mi hijo. Paso al primer grado en corriente regular: leyendo, sumando y restando; seleccionado estudiante sobresaliente del mes precisamente por su buen desempeño académico y no por pena.

Por qué siendo yo, médico especialista en medicina deportiva y de emergencia viviendo como tu, con trastorno de atención e hiperactividad, viví en carne propia lo que fue sentirse distinto. La ventaja que tengo sobre mi hijo: a mi no se me nota. Gente buena vio el potencial en mí, y yo, al igual que mi hijo, decidimos luchar. El vivir con este trastorno no me da el derecho de hacer mofa de otros con condiciones especiales. Al contrario, me hace sensible ante la injusticia y la intolerancia. Me hace amar aquellos que son distintos a mí, porque conozco su lucha y la amargura a la que se exponen por gente como tu. Porque es injusto cuando a un ser humano se le limita a un estereotipo.

Probablemente estés acostumbrado a los insultos y las malas palabras, no me voy a poner a tu nivel. Suficiente con que sepas que eres una farsa; un oportunista como los líderes políticos que tanto criticas. Mentiría si cierro este pensamiento deseándote bien.

A mis amigos, atrévanse a compartir este mensaje

-Dr. William Félix

- William Félix, MD es especialista certificado en medicina de emergencia y deportiva. Actualmente labora en Florida Hospital Health Park Lake Nona y como consultor médico para la NBA. Para mayor información, comuníquese al (407) 930-7800 o acceda a http://www.sportsmedicinelakenona.com





DANOS LIKE EN FACEBOOK