BASKETBALL FEMENINO

domingo, 01 de septiembre del 2019
Cambio gigante y explosivo en el BSNF
MOCA Y CAROLINA REALIZAN MEGA CAMBIO

Una mañana para la historia se vivió hoy en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) pero no en una cancha, si no en las oficinas de los equipos, sobretodo en Moca.

Las Explosivas de Moca colocaron en el mercado de cambios a la jugadora de la Selección, Anushka Maldonado, y luego de levantar interés en prácticamente todos los equipos, finalmente acordaron con las tetracampeonas Gigantes de Carolina.

Moca envió a la Novata del Año 2019 y a Lyannis Torres a la Tierra de Gigantes. A cambio, las Explosivas recibieron los derechos de la armadora de la Selección, Jennifer O’Neill, y a las también armadoras Ashley Torres y Geena Gómez, junto al turno de primera ronda del sorteo de Nuevo Ingreso 2020, el turno de primera ronda del sorteo de No Reservadas 2020 y el turno de primera ronda del sorteo de Nuevo Ingreso 2021.

“Luego de evaluar la propuesta de cambio, entiendo que la misma se ajusta al principio de balance competitivo por lo que procedí a aprobar el mismo según los términos y condiciones aquí expresados”, manifestó René J. Morales, Director de Torneo (BSNF).

Todas las jugadoras involucradas en la transacción estarán disponibles para participar con sus nuevos equipos a partir de esta misma tarde. Moca visita a las Cangrejeras de Santurce y Carolina viaja hasta Aguada para medirse a las locales Santeras.


BSNF 2019 (Agosto 31) Standing:


Manatí Atenienses 3-0
Santurce Cangrejeras 2-0
Moca Explosivas 1-1
Mayagüez Indias 1-3
Aguada Santeras 0-1
Carolina Gigante 0-2
.
.





DANOS LIKE EN FACEBOOK