MIX MARTIAL ARTS UFC

sábado, 09 de julio del 2016
Caín Velásquez vence por TKO
UFC 200

Pelea de pesos pesados

Caín Velásquez derrotó Travis Browne por TKO faltando unos 5 segundos por terminar el primer asalto. Velasquez dominó la pelea claramente. Estableció su jab y patadas a las piernas desde el primer segundo y ello le abrió las posibilidades de acomodar sus barrecampos y hasta patadas giratorias. Derribó a Browne y le aplicó un fuerte ataque de ground and pound con hammer fists incluidos pero por muy poco pudo escapar el rival. Para luego en las postrimerías del asalto
volver a caer y esta vez Velasquez lo lastimó tanto que yacía inerte y de espaldas y el árbitro detuvo el encuento.

Velásquez mejora su foja a 14 victorias (12KO 2 Dec) y 2 derrotas (1KO y 1 Rendición). Browne cae a 18 victorias (14 KO 2 Dec 2 Rendiciones) 4 derrotas ( 3KO y 1 Dec) y 1 empate.

Velásquez que esta clasificado como segundo retador, espera ávido por la oportunidad de pelear por el título. Desea ser el tres veces campeón.


== Pelea de pesos Semipesados ==

Daniel Cormier el Campeón semipesado de UFC venció por decisión unánime 30-26 (3) a Anderson Silva. Esta Pelea no fue por el título. Cormier debía pelear con Jon Jones en una revancha super esperada pero Jones volvió a recaer en los dopajes. Y Anderson Silva, el legendario "Spider" Aceptó pelear con dos días de aviso. La pelea se resume fácil. Cormier encontraba la manera de derribar a Silva y aplicaba su ground and pound hasta que el Round acabara o hasta que el árbitro ordenara a los peleadores a levantarse. Silva fue dominado. Hay que aplaudirle por subir de peso y pelear. Solo tuvo unos segundos de lucidez al final del 3 asalto cuando lastimó a Cormier con un rodillazo en la barriga.
La racha invicta de Silva de 3-0 en los semipesados se acabó.

Daniel Cormier puso su foja en 18 victorias (7KO, 4Rendiciones y 7Decisiones) y 1 derrota (Dec). Silva ve su record modificarse a 33 victorias (20KO, 6Rendiciones y 7Decisiones) y 8 derrotas (2KO, 2Rendiciones, 3Decisiones y 1DQ).


== Pelea de peso pluma ==

Por el Campeonato Interino Peso Pluma UFC

José Aldo venció por decisión unánime a Frankie Edgar con tarjetas 49-46 (2) y 48-47. Aldo salió con una estrategia. Contragolpear y desestabizar los ataques de un Frankie Edgar que siempre está en movimiento. Aldo con sus combinaciones en contra y entrando y saliendo de la guardia de Edgar pudo evitar que este le asestara combinaciones o pudiera derribarlo. Edgar pudo colocar varios buenos golpes pero nada más. Fue una pelea muy Técnica entre dos cinturones negros de jiu jitsu brasileño. Y la ganó el que tuvo un plan certero. Edgar volvió a perder con Aldo.

Aldo mejora su foja a 26 victorias (14KO, 2 Rendiciones y 10 Decisiones) y 2 derrotas (1KO y 1 Dec). Edgar ve su record caer a 20 victorias ( 6KO, 4 Rendiciones y 10 Decisiones) y 5 derrotas (todas por decisión).

Aldo como Campeón interino espera por la revancha contra Connor McGregor. Y seguramente no se precipitará y cuidará su quijada en el nuevo combate.





DANOS LIKE EN FACEBOOK