BOXEO PROFESIONAL

viernes, 14 de septiembre del 2018
¿Quién gana la revancha, Canelo vs Golovkin?
La revancha más esperada en este tiempo, GGG vs Canelo 2...

Si nos vamos a características físicas y habilidades boxísticas, hay que darle el rematch a GGG. Es más grande, más alcance y tiene pegada fuerte con ambas manos. Pero Canelo es un boxeador que suele mejorar en cada pelea, es por quien pagarán ver PPV, es manejado por Óscar De La Hoya y últimamente el boxeo es más negocio que deporte.

La primera la dieron empate para no darle una derrota a Canelo. Para GGG ganar el rematch no puede limitarse al Jab, tiene que trabajarle el cuerpo a Canelo, dar knockdown si quiere ganar por decisión o buscar el KO.

Canelo lleva inactivo un año, GGG se enfrentó a Jacobs y si vieron esa pelea, se pudieron dar cuenta que la defensa de GGG quedó expuesta. No pienso que esta pelea será igual que la primera. GGG ya sabe que ganarle a Canelo acá por decisión, es difícil, subirá agresivo.

Canelo sabe que no puede irse al toma y dame con GGG y menos sin esteroides...

Entiendo que evitará el mismo tipo de pelea. No lo hemos visto pelear después de su suspensión, pero va a subir al ring a limpiar su imagen. Como ya mencioné, si GGG además del jab, no le entra al cuerpo a Canelo o da KO, se la darán a Canelo por decisión.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK