BASKETBALL BSN

sábado, 04 de julio del 2015
Capitanes de Arecibo: en pos de colocar la serie en “jaque”.
BSN / SemiFinales

Complicados los Vaqueros...

Los Vaqueros de Bayamón desperdiciaron la ventaja de cancha locas y 7 puntos de ventaja en las postrimerías del cuarto parcial del segundo juego de la semifinal A para de esta forma caer 0 - 2 en su serie ante los Capitanes de Arecibo.

Los pupilos de Rolando Hourruitiner lograron dos victorias a domicilio ante los Atenienses de Manatí, sin embargo, ante los Capitanes de Arecibo la historia es otra. En la serie regular los de la Villa del Capitán Correa lograron amasar un impresionante record de 20-2 como locales, siendo sus únicas derrotas ante Guayama y Guaynabo.

En la serie particular ante los Vaqueros, lograron dos victorias en igual oportunidades. Más aún, los Capitanes marchan invictos en su casa durante las series de postemporada (4-0). Así las cosas, los Capitanes se prestan a recibir hoy 4 de julio a los Vaqueros de Bayamón, en lo que podría significar el “jaque” de los mimados de la ciudad del chicharrón.

Las opciones de triunfo de los Vaqueros están cifradas en contener la ofensiva de los Capitanes (58% de tiro de campo), dominar los rebotes (75-58 a favor de Arecibo), contener la ofensiva interior de los Capitanes (66 puntos en 2 partidos) y mejorar la producción del banco. La ofensiva Vaquera gira alrededor de Feldeine, Panko y Akindele, segundas voces son necesarias como Miguel Ali Berdiel y Alexander Franklin.

Por su parte, los Capitanes lucen balanceados en su ofensiva con una aportación colectiva donde 6 jugadores aportan 8 puntos o más por juego, siendo David huertas el líder al promediar 21 puntos por juego.

Esta noche se estará celebrando en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina Reyes de Arecibo, la noche de la Fundación Kedriel Hodge 4 Autism Sake, del jugador de los Capitanes, Walter Hodge. El partido dará inicio a las 8:00 p.m.

FOTO CORTESÍA: Vaqueros de Bayamón FB





DANOS LIKE EN FACEBOOK