BOXEO PROFESIONAL

miércoles, 10 de abril del 2019
Cara a cara Lomachenko y Crolla
El campeón mundial peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), Vasiliy Lomachenko, vino a Los Angeles para defender sus títulos peso ligero. Anthony Crolla espera sorprender al mundo.

Lomachenko y Crolla se enfrentaron por primera vez el miércoles en la conferencia de prensa final, dos días antes de su enfrentamiento en el STAPLES Center, que se transmitirá por ESPN+ a partir de las 11 p.m. EST / 8 p.m. PST. En el choque co-estelar, el campeón súpermediano de la OMB, Gilberto "Zurdo" Ramírez, hará su debut en el peso semipesado contra Tommy Karpency en una batalla de 10 asaltos.

Y, en la pelea destacada en la transmisión de las peleas de respaldo (ESPN+, 8 p.m. EST / 5 p.m. PST), el ex campeón mundial de 140 libras Mike Alvarado se enfrentará al invicto Arnold Barboza Jr. en un choque a 10 asaltos.






Esto fue lo que los peleadores tuvieron que decir durante la conferencia de prensa:

Vasiliy Lomachenko

"Vi sus peleas con Linares. Anthony Crolla tiene un estilo muy defensivo. Tengo mi estrategia, y planeo mostrarla el viernes por la noche. Encontraré la clave de su defensa. Tengo que ser agresivo y lanzar muchos golpes. Quiero ganar y no me gusta perder. Esa es mi motivación. Siempre pienso en los fanáticos y en darles un buen show en el ring."

"Necesito dos cinturones más para convertirme en campeón indiscutible. En mi próxima pelea, tal vez me uniré con Richard Commey. Todos me preguntan por Mikey García, pero hay que ver si él puede hacer las 135 libras. Si él desocupa su cinturón, veremos qué pasa. Si él puede hacer el peso, estoy listo."

Anthony Crolla

"Siempre supimos que la fecha del 12 de abril estaba programada con el equipo de Top Rank para que {el campeón de peso ligero de la FIB} Richard Commey luchara contra Vasiliy. También sabíamos que fue un cambio muy rápido de la pelea de Commey-Isa Chaniev {el 2 de febrero} Lo estaba viendo, y la gente cree que solo tenía siete semanas de aviso, pero {el entrenador} Joe {Gallagher} siempre enfatiza la importancia de permanecer en el gimnasio, estar preparado."

.
.





DANOS LIKE EN FACEBOOK