FOOTBALL NFL

domingo, 17 de enero del 2016
Cardinals ganan en final de película
Larry Fitzgerald dejó servido en bandeja de plata el touchdown de la victoria en tiempo extra, que él mismo anotó en la tercera jugada del tiempo adicional tras un pase de 5 yardas de Carson Palmer, y Arizona sobrevivió al drama y a un espectacular pase de 'hail-mary' de Aaron Rodgers que conectó Jeff Janis al final del 4to parcial, superando a los Green Bay Packers 26 a 20 para de esta manera lograr el pase a la final de la conferencia nacional.

WHAT A GAME! Larry Fitzgerald takes over in OT and the Arizona Cardinals are going to the NFC Championship.

Posted by CBS Sports on Saturday, January 16, 2016


Los Cardenales, los fanáticos, los televidentes, todo el mundo y yo creíamos que los Cardenales teniían la victoria sellada estando arriba en el marcador 20 a 13 faltando 5 segundos del 4to parcial pero, Aaron Rodgers repitió la hazaña que logró ante los Detroit Lions en la temporada regular al lograr escapar de la presión de la defensa de los Cardenales y conectó un verdadero bombazo de pase de 41 yardas con Jeff Janis para enviar el partido a tiempo extra.

AARON RODERS AND THE PACKERS DO IT AGAIN

Posted by NFL Memes on Saturday, January 16, 2016


Pero poco duró la alegría de los Packers y la preocupación de los Cardenales. En la primera jugada del tiempo extra Larry Fitzgerald convirtió un pase de 5 yardas en una jugada de 75 yardas que colocó a los Cardenales en una excelente posesión de anotar. El mismo Fitzgerald fue el encargado de anotar el touchdown de la victoria al recibir un pase de cinco yardas de Carson Palmer. Fitzgerald terminó la noche con enormes números: 8 recepciones para 176 yardas incluyendo el touchdown de la victoria

Palmer para Fitzgerald para el touchdown de la victoria



Ahora los Cardenales esperarán al ganador del partido entre los Seattle Seahawks y los Carolina Panthers para jugarse el pase al Super Bowl 50. Si ganan los Seahawks, los Cardenales jugarán en casa, mientras que si ganan los Panthers entonces tendrán que viajar a Carolina.

Y llegaron los memes!
A pesar de ser un partidazo la creatividad del internet tras el resultado del partido se hizo sentir y como siempre les traemos los memes y videos mas graciosos

Al menos los "fanáticos" fueron preparados para el resultado del partido



La reacción de los fanáticos de los cardenales en cuestión de 10 segundos



Aaron Rodgers el rey del Hail Mary



Pero sabemos que no fue suficiente y el final le borró la sonrisa.......



.....a todos






DANOS LIKE EN FACEBOOK