FUTBOL FEMENINO

sábado, 07 de septiembre del 2019
Caribbean Stars jugará en categoría Superior
Fotos Pepo Pereira

Caguas Caribbean Stars FC uno de los clubes de fútbol femenino más importantes de Puerto Rico, dio un paso gigante al inscribirse para participar por primera vez con un equipo superior en la temporada del fútbol femenino de primera división que está programada a comenzar el 6 de octubre.

En este campeonato nacional femenino de la Liga Puerto Rico de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, se espera que participen entre 6 a 8 equipos.

El sábado 28 de septiembre el Municipio Autónomo de Caguas, inaugurará las nuevas facilidades del Complejo Recreo Deportivo del Este, que cuenta con un campo de fútbol, que será la sede del Equipo Superior Caguas Caribbean Stars, que actualmente está practicando en la cancha de Villa del Rey de la 4ta. Sección de Caguas



882240495156463 on piZap.com


El equipo estará compuesto por 22 jugadoras de entre 20 y 25 años, y cuenta con un cuerpo técnico que encabeza su dirigente Marilys Acosta, Oscar Nieto como head coach y Alexander Cruz como entrenador físico y entrenador de porteras.

La noticia fue confirmada por Bernice Nieto, presidente de la junta de directores del Caribbean Stars FC femenino de Caguas.
“Pensamos que era algo muy importante para nuestras chicas ya que no emigrarán de Caguas hacia otros pueblos. "Muchas jóvenes y muchas mujeres lo estaban pidiendo”, dijo Bernice

Caguas Caribbean Stars FC es un club exclusivamente femenino, y tiene todas las categorías desde el Baby Soccer 5 años en adelante y ahora con su nueva franquicia a nivel superior división A.

Las prácticas del equipo superior femenino iniciaron el pasado domingo 18 de agosto. Para información de itinerario de prácticas e información del Club escribir a [email protected] También pueden acceder la página Facebook Caribbean Stars.





DANOS LIKE EN FACEBOOK