BASKETBALL FIBA

miércoles, 12 de febrero del 2020
Carlos Arroyo al staff del TeamPUR
El ex-capitán del quinteto patrio Carlos Arroyo está de vuelta a la Selección Nacional, en esta ocasión, como asesor senior, confirmó hoy el presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), licenciado Yum Ramos.

El ex-armador fajardeño, que se retiró en el 2016 del Equipo Nacional siendo uno de los canasteros más destacados en la historia del baloncesto local e internacional, estará ayudando en el reclutamiento, desarrollo y relaciones con los jugadores.

“Carlos regresa a su casa a la selección a la que tanta gloria le dio como jugador y ahora como ‘senior advisor’. Va a aportar desde otra faceta, estará ayudando en el reclutamiento y en el desarrollo de los jugadores. Estamos muy contentos con su regreso a casa y estamos seguro de que la aportación de Carlos será de gran ayuda al Programa Nacional”, indicó el licenciado Ramos.


[ MANGIARE ITALIAN TRATTORIA @ Calle Loíza, SJ (787) 979-2225 ]


882240495156463 on piZap.com




Arroyo se incorporará desde ya a sus nuevas funciones y ayudará a la selección de cara al partido ante Estados Unidos, lo que será el inicio de los clasificatorios a la FIBA AmeriCup 2021.

Por su parte, Arroyo indicó que: “como exmiembro y capitán del equipo nacional durante más de una década, quiero compartir mi conocimiento y experiencias adquiridas. El desarrollo continuo de estos jugadores tiene el mismo significado para mí y ciertamente es un gran honor”.

Como parte de las nuevas funciones de asesor, Arroyo acompañará al Equipo Nacional a todas las ventanas, trabajará individualmente en cancha con los jugadores y colaborará en las relaciones entre jugadores, cuerpo técnico y equipo de trabajo del Programa Nacional.

Además, visitará a jugadores nuevos y existentes del Programa para “scouting” y entrenamiento.

Puerto Rico recibirá a Estados Unidos el jueves, 20 de febrero en el coliseo Roberto Clemente de San Juan, para luego viajar a Washington DC donde completarán la primera ventana clasificatoria al enfrentar nuevamente a la escuadra estadounidense.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK