FITNESS FITNESS

martes, 26 de febrero del 2019
Carolyne: de burlas por 'tomboy' a sensual Fitness Model
FOTOS (Suministradas)

Tiene que bregar a diario con su ADD e hiperactividad. Cuando entró prepa a la 'IUPI' sufrió una crisis nerviosa por trastorno de ansiedad, Antes, fue víctima de bullying por su apariencia 'tomboy' y por sobre peso, llegando al extremo opuesto de pesar tan sólo 85 libras siendo ya adolescente.

Estudia ingeniería y es una autoridad confeccionando postres bajos en azúcar. Su definición muscular es imponente, sólida, pero a la vez ella es un tierno ángel 'a la buena de Dios'.

Les presento a la Fitness Model & Coach Carolyne Márquez, chica oriunda de Manatí, quien además de aspirar a ser ingeniero mecánico, se dedica a entrenar a personas como "hobby", tanto en las redes sociales como presencial, con la meta de formalmente licenciarse como Personal Trainer este año.. Carolyn es graduada de la Academia Cristiana de Manatí.






«« HÉCTOR VÁZQUEZ MUÑIZ, QuePalo.com »»

Cuéntame en detalle sobre tus situaciones de superación y discrimen social

» CAROLYNE MÁRQUEZ, Fitness Model & Coach «

"Cuando pequeña me hacían mucho bullying por ser llenita y rara, debido a que siempre fui media tom boy . Mi papa me inscribió en un equipo de soccer llamado Fenix (en Vega Baja) y desde ahí comencé a rebajar. Cuando entré a la universidad de Rio Piedra estaba en el equipo de soccer y atletismo la cual hizo que rebajara a 85 lbs. Me dio una crisis nerviosa porque no logré adaptarme al ambiente ya que siempre estuve en una escuela pequeña, con un método (de enseñanza) diferente a el que llevan en una universidad ..

Cuando salí de la universidad dejé de hacer ejercicio por un tiempo para recuperar esas libras que perdí en ese tiempo tomando batidas de proteína con comidas para subir lo mas rápido posible. Luego comencé a trabajar en Maná y Maggie Moos. Conocí a Juan Donis Rodríguez. El me dijo que fueramos al gym un día despises del trabajó y desde ahí mi pasión por el bodybuilding comenzó."


«« HVM »»

Imagino que la vida en el gimnasio tiene sus bondades para manejar mejor tu condición de ADDH.

» CAROLYNE MÁRQUEZ «

"Me dijeron que tenia ADD con hiperactividad cuando estaba en la universidad de Rio Piedras luego que me llevaron a una psicóloga por la crisis nerviosa. No lo notaba mucho debido a que siempre me mantuve en deportes y el mi escuela no conllevaba atender a personas dando clases. Cuando tuve ese cambio de formato de estudio fue notable ya que en la.universidad sí tenia que atender a una persona constantemente...

El ejercicio me ayuda muchísimo a poder bajar revoluciones para poder dormir y enfocarme en las cosas que pasan del día a día."





«« HVM »»

¿Cuándo te miras en el espejo, qué ves?

» CAROLYNE MÁRQUEZ «

"Cuando me miro al espejo me siento bien feliz con mis logros, Lo he hecho yo sola leyendo y auto educándome, así que sin duda puedo decir que me emociona mucho que se note a leguas (mi progreso físico), y que otros puedan apreciar conmigo."


«« HVM »»

Detalla cuál es tu rutina de entrenamiento semanal.

» CAROLYNE MÁRQUEZ «

"Actualmente tengo una rutina fija, esta es:

Lunes: quadriceps y pantorrillas con 20 min cardio...

Martes: biceps, espalda y abs con 20 min cardio...

Miercoles: glúteos y pantorrillas con 20 min cardio..

Jueves: triceps y abs con 20 min cardio...

Viernes: hamstrings con pantorrillas con 20 min cardio."





«« HVM »»

¿Crees en la suplementación. Qué consumes?

» CAROLYNE MÁRQUEZ «

"Creo en los suplementos. Sin las batidas de proteína se me hubiese hecho bien dificil subir de 85 lbs a 140lbs. Comer la cantidad de calorías en comida nada mas se me hubiese hecho bien complicado.

Tambien tomo creatina , nitric oxide y ácidos para mejor rendimiento en el gym. Los suplementos no es algo que tienes que tener para poder completar tus metas, pero te ayudan a lograrlo con menos dolor y trabajo."


«« HVM »»

¿Qué rutinas de cardio utilizas para complementar con las pesas?

» CAROLYNE MÁRQUEZ «

"Mi rutina de cardio actual es en la Elíptica con un nivel de 7 a 10 por 20 min; la escalera nivel 7 a 13 por 15 min[ o trotadora en inclinación de 15 con velocidad de 3."





«« HVM »»

¿Dónde entrenas?

» CAROLYNE MÁRQUEZ «

"Me gusta mucho el gimnasio municipal de Barceloneta debido a que tiene variad maquinas de piernas, y el ambiente es amigable. Tambien me gusta el de la universidad Interamericana de Bayamón..

No tengo entrenadores personales pero soy de las que pregunta mucho para poder aprender de gente que tiene el conocimiento en este campo."


«« HVM »»

¿De qué deportes vienes antes del Fitness?

» CAROLYN MÁRQUEZ «

"He estado en casi todos los deportes porque me gustan muchísimo. Algunos de ellos han sido soccer,volleyball y atletismo. Me encanta todo lo que tenga que ver con entrenamientos físicos."


«« HVM »»

¿Cuál es tu secreto para tener los muslos y abdominales tan sólidos y espectaculares?

» CAROLYNE MÁRQUEZ «

"Mi secreto es la consistencia. Hay días que siento que no puedo más pero me enfoco en mis metas. Me inspiro en mujeres que están en el top del Fitness como Bakhar, Vivi Winkler, Gracy Barbosa, y lograr acercarme a sus físicos. La vida es muy corta así que quiero aprovechar cada momento para darme a conocer en este pequeño mundo."


«« HVM »»

Cuando vas a la playa o a lugares públicos con ropa ceñida, ¿cómo te sientes al ver la reacción de la gente en admiración a tu físico?

» CAROLYNE MÁRQUEZ «

" Sinceramente al principio me sentia como un alien porque la gente te mira raro, pero luego de saber que tanta gente te admira y te apoya me da mucho gusto poder exhibir mi cuerpo en moderación y recibir esos halagos y miradas de la gente. Ahora me siento como una alien - superhéroe. ¡¡Jajaja!!"


«« HVM »»

¿Existe discrimen de género en la comunidad de los gimnasios en Puerto Rico?

» CAROLYNE MÁRQUEZ «

"Para recibir auspicios si pienso que hay mucho discrimen. Se hace mucho más difícil poder conseguir gente que auspicie a una mujer, para suplementos, que a un hombre, ya que nos ven como el sexo débil. Pero como digo una cosa digo la otra, en Puerto Rico la gente te deja sentir el apoyo que sienten hacia ti ,especialmente en los gyms."







.





DANOS LIKE EN FACEBOOK