VOLLEYBALL FIVB

domingo, 17 de julio del 2016
LeBron le hizo pasar bochorno a Brenda
LeBron James, durante su participación en los Juegos Olímpicos de 2012, en Inglaterra, le hizo un desplante a una de las mejores jugadoras de voleibol del mundo: Brenda Castillo

Así lo reseña la propia Brenda al periodista Julio E. Castro, en la edición cibernética del periódico dominicano, El Caribe.

Castillo no es cualquier voleibolista. Es nada menos que una de las mejores especialistas defensivas de cualquier liga profesional y selección nacional en todo el planeta. Brenda es la excepcional líbero de la escuadra patria de República Dominicana, y ex refuerzo de las Criollas de Caguas.

Adjunto el relato de Julio E. Castro, para El Caribe, según le contó la propia Brenda Castillo la semana pasada:


--- Castillo recuerda que para los Juegos Olímpicos de 2012, celebrados en Londres, le solicitó a LeBron James tomarse una foto, petición a la que la estrella de los Cavaliers de Cleveland se negó.

“Él no quiso tirarse la foto conmigo. De verdad que me sentí muy mal. Desde ese entonces dije que nunca le negaré a nadie una foto”, dijo Brenda, quien nació el cinco de junio de 1992 en la comunidad Bajos de Haina.

Asimismo, dijo que antes, conceder una entrevista a los cronistas deportivos, en especial de la República Dominicana, le era imposible por su timidez que, según ella, mostraba en ese entonces.

“Ahora todo es diferente. Ya en el estatus que estoy doy entrevistas sin ningún tipo de problema. Gracias a ustedes, el pueblo dominicano sabe de lo que hacemos fuera de nuestro país. Tengo que estar al día”, indicó la libero que pertenece a la selección de mayores desde 2008. ---

INFO: ElCaribe.com.do

Lo que no está claro es si ella, al momento del incidente, estaba identificada como atleta oficial, lo cual imaginó yo que sí, porque de lo contrario sería muy complicado tener acceso a él, en medio de un evento tan preponderante como unas Olimpiadas, con tanta seguridad.





DANOS LIKE EN FACEBOOK