FOOTBALL NFL

domingo, 08 de enero del 2017
¡Catimba de Steelers y Packers!
¡Los Gigantes se encogieron con el frío en Lambeau!

Aaron Rodgers completó 25 de 40 pases para 362 yardas y 4 'touchdowns', 3 de ellos atrapados por Randall Cobb, para guiar a los Green Bay Packers a una cómoda victoria 38 a 13 sobre los New York Giants.

Con la victoria los Packers suman 7 triunfos seguidos luego de haber comenzando la temporada con marca de 4-6. Aaron Rodgers no ha sido interceptado y ha completado 19 pases de touchdowns durante la racha.

El próximo domingo los Packers viajarán a Texas para enfrentar a los Dallas Cowboys en la ronda divisional de la NFC.



*Dato: Este es el 3er pase de 'Hail Mary' que completa Aaron Rodgers en las últimas dos temporadas.

¡Steelers avanzan a la ronda divisional!

Le'Veon Bell anotó 2 'touchdowns' por tierra y Antonio Brown atrapó dos más y los Pittsburgh Steelers superaron fácilmente a los Miami Dolphins 30 a 12.

Los Steelers sellaron el triunfo prácticamente desde el 1er cuarto al totalizar 219 yardas, estableciendo una nueva marca de post-temporada de yardas totales en un 1er cuarto.

De esas 219 yardas, 119 fueron atrapadas por Antonio Brown quien venía de atrapar un total de 36 yardas ante los Dolphins cuando se enfretaron en la temporada regular.

La mala noticia para los Steelers es que al parecer Ben Roethlisberger sufrió una lesión en la pierna y estaba utilizando una bota de soporte durante la conferencia de prensa post partido. Hasta el momento no se ha dicho ai estaría listo para enfrentar a los Kansas City Chiefs el próximo domingo en la ronda divisional de la AFC.

Estos son los juegos de la ronda divisional para el próximo fin de semana:

Sábado 14 de enero (hora P.R.):
5:35 P.M. - Seahawks vs Falcons
9:15 P.M. - Patriots vs Texans

Domingo 15 de enero:
2:05 P.M. - Chiefs vs Steelers
5:40 P.M. - Packers vs Cowboys

*Dato: Todos los juegos de la ronda divisional son revanchas de la temporada regular. Patriots, Steelers, Seahawks y Cowboys ganaron los partidos de temporada regular:

Semana 3: Patriots 27-0 Texans
Semana 4: Steelers 43-14 Chiefs
Semana 5: Seahawks 26-24 Falcons
Semana 6: Cowboys 30-16 Packers





DANOS LIKE EN FACEBOOK