BASEBALL MLB

viernes, 25 de septiembre del 2015
CC1 quiere jugar con Lindor y Baez
El Astro de Houston, Carlos Correa (CC1) quiere jugar en Puerto Rico, siempre y cuando sea junto a Francisco Lindor y Javier Baez...

Así lo expresó esta mañana su director de Relaciones Públicas y Mercadeo, Frankie Higginbotham, en el programa radial "A Swing Completo con Vázquez Muñiz" por el 870 AM y www.wqbsradio.com.

"Si va a jugar o no en la Isla este invierno, tendrías que preguntárselo a él. Lo que sí te puedo adelantar es que Carlos me ha expresado que el iría a jugar a Puerto Rico si se le da la oportunidad de hacerlo en el mismo equipo junto a Lindor y Baez", expresó Higginbotham.

CC1 pertenece a los Indios de Mayagüez, de manera que tendría que materializarse un cambio con Santurce para lograr dicho objetivo. Baez regresa este año a jugar con los Cangrejeros, a quienes ayudó a ganar el campeonato el invierno pasado. Lindor se espera haga su debut en la liga de Puerto Rico, en uniforme de Santurce, esta temporada.

"Baez nos confirmó que viene a finales de noviembre, mientras que Lindor debe estrenarse con los Cangrejeros a mediados de diciembre'', destacó Higginbotham, quien a su vez es el gerente general de la novena santurcina.



El roster de Santurce, que será dirigido este año por Pedro López, tiene muchísima profundidad en el cuadro interrior. Baez y Lindor se unirán a peloteros como Neftalí Soto, Iván De Jesús y el recién subido a Grandes Ligas, Yadiel Rivera, de los Cerveceros de Milwaukee.

Sobre Correa, Higginbotham relató que la parte que más difícil se le ha hecho manejar al santaisabelino desde que debutó en Las Mayores a principios de junio ha sido la separación familiar.

"La soledad le ha afectado emocionalmente. El es un muchacho bien sociable y bien apegado a sus seres queridos. Tiene muchos amigos en el clubhouse, como Altuve (José, el 2B venezolano), pero todos ellos tienen sus esposas, y cuando se acaba el juego y salen del parque, Carlos se queda sólo. A nadie le gusta comer sólo, o no tener con quien hablar. Pero, eso es algo que él va a ir superando con la madurez y la naturaleza de esta profesión", concluyó Higginbotham.



FOTOS: El Nuevo Día y Metro




DANOS LIKE EN FACEBOOK