FUTBOL UEFA

miércoles, 21 de octubre del 2015
Champions: Atleti, RealMadrid, PSG, los Manchesters, la Juve
#Fútbol #ChampionsLeague

Fase de Grupos

Tercera Jornada

Notas Brevísimas de los partidos más interesantes

Grupo A

El Paris Saint-Germain empató 0-0 con el Real Madrid en Parc des Princes. Un ofensivo Real Madrid que se dedicó a jugar a la contra no pudo superar al portero Trapp en sus mejores ocasiones de gol y un PSG que poseyó el balón no generó muchas llegadas y tuvo un solo tiros al arco. Disparó algo pero no con peligro para inquietar a Navas.
*Soso partido de Di María ante el equipo que lo hizo un jugador de renombre.


Grupo B

El CSKA Moscow empató 1-1 con el Manchester United en el Arena Khimki. El partido fue uno parejísimo entre un CSKA contragolpeador y esperando atrás y un United más propositivo y dedicado. Doumbia anotó en el minuto 15 y el Utd tuvo que pasar trabajo contra un díficil rival que Lo esperaba para contragolpear pues no tenían necesidad de atacar. Cuando atacaron De Gea resolvió. Pero los de van Gaal pudieron rescatar un punto al Anthony Martial anotar de cabeza en el minuto 65 luego de un pase de Valencia.



Grupo C

El Atlético de Madrid goleó 4-0 al FC Astana en el Estadio Vicente Calderón. El Atleti jugó hoy un fútbol agresivo de posesión y de ataques rápidos y directos por todos los frentes ante un rival de poco peso. Acabaron goleando sin problemas y pudieron haber anotado más. Pero el portero Nenad Eric hizo méritos hoy. Los goles los anotaron Ñíguez a pase de Yannick Ferreira-Carrasco, Jackson Martínez a pase de Ñíguez, Óliver Torres a pase de Gabi y un autogol de Dedechko.
*Gol importante para un Jackson Martínez que busca care en tiempo.


Grupo D

La Juventus empató 0-0 con el Borussia Monchengladbach en el Juventus Stadium. La Juve dominó el partido con su fútbol ofensivo. Tuvieron la posesión, dispararon a mansalva, consiguieron muchos tiros de esquina pero no tuvieron puntería. El comedido Gladbach aguantó, Se defendió y dio faltas. No fue una amenaza pero si Se llevaron el punto que buscaban.


El Manchester City venció 2-1 al Sevilla FC en el Etihad Stadium. Los de Pellegrini dominaron el ataque con buen juego de contragolpes ante un Sevilla que propuso en un coherente de posesión pero no era tan peligroso como el City. El City vio muchos de sus ataques venenosos ser atajados por Sergio Rico. El primer equipo en anotar fue Sevilla por conducto de Konoplyanka a pase de Vitolo en el minuto 30. El City reaccionó y en el minuto 36 empataron por un ataque que comenzó Sterling y luego asumió Bony acabó siendo autogol de Adil Rami. El partido siguió trabado y con momentos para ambas escuadras (siendo el City el más ofensivo) hasta que en el minuto 91 Kevin De Bruyne Se sacó de la chistera un gol de zurda desde cerca del centro del area y le dio la alegría al City.
*De Bruyne hace ver su precio como una menudencia.




DANOS LIKE EN FACEBOOK