FUTBOL PREMIER

sábado, 15 de octubre del 2016
Chelsea derrota al Leicester
El Leicester City solo perdió 3 partidos en la pasada temporada, hoy acaba de acumular su 4ta derrota de la presente temporada tras caer 3 a 0 ante el Chelsea en Stamford Bridge. Diego Costa, Eden Hazard y Victor Moses anotaron los goles de la victoria.

Esta es la segunda victoria consecutiva para el Chelsea que los ayuda a acomodarse en la parte alta de la tabla. Esta victoria también le da tranquilidad al técnico Antonio Conte, quien estaba en la silla caliente por las derrotas ante el Liverpool y el Arsenal.

El Chelsea no le dió oportunidad al Leicester City y tan pronto como en el minuto 7 Diego Costa abría el marcador con un gol de volea al segundo palo. Eden Hazard aumentó la ventaja tras completar una jugada de contra golpe al minuto 33. El tercer gol llegó en la segunda mitad con una gran definición de Victor Moses que venció al arquero con una definición por abajo para sentenciar el partido.

Con la derrota las posibilidades del Leicester City para revalidar como campeón se ven reducidas, aún así la temporada a penas comienza y con mucha posibilidad podamos verlos mas adelante peleando puestos europeos en la parte alta de la tabla.

A continuación lo mas relevante a ver hoy en el fútbol europeo:

BPL
-Bob Bradley hará su debut como técnico del Swansea City. Bradley es el primer entrenador americano en la historia de la Premier League.

-El Manchester City buscará recuperarse de su derrota en la pasada jornada, hoy enfrentará al Everton.

Bundesliga
-El Bayern Münich buscará capitalizar sobre el empate del Hertha y el Dortmund y buscará los 3 puntos ante el Frankfurt.

Ligue 1
-El PSG subiría a escolta de la tabla de la Ligue 1 con una victoria sobre el Nancy.

La Liga
-Los taquilleros: Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid continúan hoy su lucha por el liderato de La Liga.





DANOS LIKE EN FACEBOOK