FOOTBALL NFL

sábado, 09 de enero del 2016
Chiefs aplastan a los Texans
Knile Davis anotó un touchdown de 106 yardas tras devolver una patada inicial mientras que la defensa de los Chiefs provocó 5 perdidas de balón y los Kansas City Chiefs le dieron una 'catimba' y le repartieron donas a los Houston Texans 30-0 para de esta manera lograr la 11va victoria consecutiva y la primera de post-temporada desde 1994. Los Chiefs podrían enfrentar a los Broncos o los Patriots en la siguiente ronda dependiendo del resultado del partido entre los Bengals y los Steelers.

11 straight and counting. #ForTheKingdom

Posted by The Kansas City Chiefs on Saturday, January 9, 2016


En la primera mitad Knile Davis abrió el partido devolviendo la patada incial para touchdown tras conseguir unos buenos bloqueos en la yarda número 10 que le abrió espacio para conseguir la 2nda devolución mas larga en la historia de la post-temporada con 106 yardas. Luego de la anotación la defensa de los Chiefs tomo las riendas del partido y le causaron pesadillas a un errático Brian Hoyer que terminó la noche siendo interceptado en 4 ocasiones y los Chiefs se iban al vestido con ventaja de 13-0.

En la 2nda mitad Alex Smith completó un touchdown mientras que Spencer Ware corrió para otro y el dominio de la defensa siguió arropando a Brian Hoyer y compañía.



La victoria de los Chiefs es la primera victoria desde 1994 donde casualmente le ganaron de visita a los entonces Houston Oilers donde también casualmente el mariscal era un ex-49er llamado Joe Montana.

It has been a LONG time since The Kansas City Chiefs won a playoff game.

Posted by CBS Sports on Saturday, January 9, 2016


Otro dato curioso de los Chiefs es que no han perdido un partido desde que los Kansas City Royals ganaron la Serie Mundial. Desde entonces tienen una racha de 11 victorias.

The Kansas City Chiefs STILL haven't lost since the Royals won the Series.

Posted by CBS Sports on Saturday, January 9, 2016


Dicen que el camino al campeonato empieza por Houston pués los campeones de MLB y NBA (Royals y Warriors) comenzaron con victorias en la primera ronda venciendo equipos de la ciudad de Houston; Astros y Rockets respectivamente.

Llegaron los memes y a reir se ha dicho!
En los playoffs no tendré piedad con ningún equipo así que vamos a esto que a usted le gusta!!!! A continuación una imagen de J.J. Watt cargando su equipo hacia los playoffs:



De la manera en que miraban a Brian Hoyer en el vestidor luego de sus intercepciones:



Simplemente la creatividad del fanático no tiene limites:


A continuación necesito discreción con los niños! Fuertes imagenes de un fanático atacando a Brian Hoyer luego del partido.

BREAKING: Houston police looking for the suspect who brutally assaulted Brian Hoyer following the game vs the Chiefs.

Posted by NFL Memes on Saturday, January 9, 2016


Y recuerden pueden sacar a Brian Hoyer de los Cleveland Browns pero no puedes sacar los Cleveland Browns de Brian Hoyer. Hasta el próximp partido.

+DOMINGO / NFC

SEA SEAHAWKS (10-6) @ MNN VIKINGS (11-5)

GB PACKERS (10-6) @ WAS REDSKINS (9-7)


+BYE:
AFC = PATRIOTS & BRONCOS
NFC = PANTHERS & CARDINALS





DANOS LIKE EN FACEBOOK