FOOTBALL NFL

jueves, 17 de septiembre del 2015
Choque Divisional
La segunda semana comienza hoy con un partido lee bien,

IMPERDIBLE !!!

Los Denver Broncos visitan a los Kansa City Chiefs, ambos con récord de 1-0. Aunque vienen ambos de ganar en su debut, fueron victorias totalmente diferentes, los Broncos se la vieron difícil frente a Baltimore. La ofensiva nunca fue un factor, lo que ha levantado muchas interrogantes sobre Peyton Manning. Para no hay nada de interrogantes es un sistema nuevo con Gary Kubiak donde se enfatiza mucho en correr el balón y defensa, si Manning tiene 39 años, no es un niño, pero aun sigue siendo unos de los mejores en su posición.

Kansas City viene de aplastar a Texas con una demostración ofensiva impresionante, frente a una defensa elite como la de Houston, de igual manera tenernos que resaltar la denfenda de Kansas liderada por Justin Houston, quien estará asechando a Manning toda la noche.




¿Qué podemos esperar del partido?

Comencemos por decir que jugar como visitante en el Arrowhead Stadium no es cosa fácil, este posee el Record Mundial Guinness por ser el Estadio más ruidoso. En Septiembre 29 de 2014 frente a los New England Patriots llegaron a 142.2 decibeles. What?? Esto hace bien difícil la comunicación en la línea ofensiva.

Dicho esto vamos a lo que realmente importa. Kansas no mostró debilidades en Houston desde el comienzo establecieron su juego con Jamal Charles y con Travis Kelce, quien puede volver a ser el factor X en una posible victoria esta noche.

Los Broncos tienen que establecer su ritmo de juego temprano en el partido, RB's CJ Anderson y Ronnie Hillman tienen que establecer su juego para que esto abra las líneas de pases para Peyton Manning, quien sin duda alguna es el Factor X para Denver. Manning tiene que poder llevar ese balón en la pases largos a Sanders y Thomas, en varias ocaciones el domingo Sander estuvo solo y Manning no puedo conectar con él.

Pronostico

Aunque soy fanático de los Broncos tengo que aceptar que los Chiefs tienen mejor equipo así que:

Chiefs 31 - Broncos 24





DANOS LIKE EN FACEBOOK