BASKETBALL BSN

jueves, 14 de abril del 2016
Cierran la cancha a Quebradillas
Piratas jugarán en el José "Buga" Abreu de Isabela

¡¡ Chiki Mangue !!

Los Piratas de Quebradillas anuncian que el equipo estará jugando provisionalmente en el coliseo José "Buga" Abreu de Isabela por los próximos juegos antes pautados originalmente para celebrarse en el coliseo Raymond Dalmau. Esto cumpliendo con las sanciones impuestas por la liga del Baloncesto Superior Nacional (BSN) luego del incidente en el juego de ayer ante los Leones de Ponce.

El equipo de los Piratas de Quebradillas aceptará las condiciones aplicadas por la liga del BSN y se incrementará la seguridad para los árbitros y la fanaticada general.

La gerencia de los Piratas lamenta mucho lo sucedido y entiende que no es el sentir de la mayoría de la fanaticada de Quebradillas lo ocurrido en el pasado juego ante los Leones de Ponce.

El próximo juego de los Piratas de Quebradillas es mañana jueves, 13 de abril el cual se estará celebrando en el coliseo Buga Abreu de Isabela a partir de las 8:00pm. Los precios de boletería serán los siguientes: palco $18.00 y entrada general $10.00 adultos, $5.00 niños menores de 4 años. Se estarán honrando todos los boletos de los abonados y auspiciadores. Solamente se tendrá la cantidad limitada de 200 asientos en palco para la venta.

Los Piratas invitan a toda la fanaticada del pueblo de Isabela, Quebradillas y pueblos limítrofes a darse cita al juego pautado para mañana jueves.

Además de la multa de $2,500, la Resolución del BSN, impuso al equipo de Quebradillas la suspención de todos los juegos locales del en el Coliseo Raymond Dalmau por lo que resta de la Temporada 2016. No obstante, del equipo cumplir con las condiciones, esta sanción podría ser reducida a tres partidos. Se le ordenó además, cerrar la cantina que ubica cerca del camerino de los árbitros y mover el camerino de los árbitros. No podrá haber ninguna cantina cerca de la ruta de los árbitros desde la cancha hasta su camerino.

La Resolución también establece al equipo, identificar los fanáticos que lanzaron las sillas contra los árbitros. Una vez identificados, a estos se les prohíbe la entrada a los partidos del BSN de por vida.

La gerencia de los Piratas, deberá además, proveer un plan de seguridad al BSN, para su aprobación, que garantice la seguridad de los árbitros, los funcionarios del BSN y equipo visitante incluyendo sus familiares




DANOS LIKE EN FACEBOOK