BASEBALL SUPERIOR DOBLE A

miércoles, 20 de marzo del 2019
Cinco equipos cambian dirigentes en la Doble A
Cinco equipos presentarán nuevos dirigentes en la cuarta semana de acción de la recién comenzada temporada 2019 del Béisbol Superior Doble A.

Las franquicias con nuevos mentores son lo Patrulleros de San Sebastián, Caimanes del Melao Melao de Vega Baja, Potros de Santa Isabel, Industriales de Barceloneta y Petroleros de Peñuelas.

En San Sebastián, entró al mando el exjugador profesional Ben Candelaria, en sustitución de Carlos Valle, quien renunció a su puesto el domingo después de las dos derrotas frente a los Sultanes de Mayagüez.

Será la primera experiencia para Candelaria como dirigente en la pelota superior federativa.


[Restaurante EL BATEY, @ Bairoa, Caguas / 787-533-9412]



En Vega Baja, regresará al timón Aristalco Tirado, quien dirigió al equipo en las temporadas 2010, 2016 y 2017. Entró al puesto por el renunciante Tony Vega.

En el 2010, Tirado ganó el premio de Dirigente del Año por su destacada labor al frente del equipo vegabajeño. Fue la última temporada más exitosa para los Caimanes del Melao Melao, que ese año se proclamaron campeones de su sección.

En Santa Isabel fue nombrado dirigente el coach de primera base, Mario Alicea, luego del despido del veterano mentor Hiram Ruiz. El nuevo piloto de los Potros ha sido dirigente de los equipos Grises de Humacao y Polluelos de Aibonito.

En Barceloneta, Edwin Maldonado será el nuevo dirigente en sustitución de Ángel ‘Chuky’ Domínguez, quien pasará a un puesto administrativo en la franquicia.

Maldonado fue coach del Equipo Nacional. Además, fue dirigente de Vega Baja, Montañeses de Utuado, Atenienses de Manatí y Titanes de Florida.

Por su parte, los Petroleros nombraron a Carlos Texidor, en sustitución de Manuel Torres, quien fue despedido de su posición.

Texidor laboraba como coach del equipo peñolano. Cuenta con una amplia y exitosa trayectoria como dirigente en categorías juveniles e infantiles en Guayama.

Debutará como dirigente de los Petroleros esta noche, cuando visiten a los Petateros de Sabana Grande en doble juego reasignado a las 7:00 pm.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK