BASEBALL MLB

viernes, 24 de julio del 2015
Kershaw blanquea a los Mets
Por: René G. Rivera de @EnElClutch

¿Qué pasa cuando uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas se enfrenta a uno de los peores equipos ofensivos de la Liga? Aquí el resultado.

Clayton Kershaw consiguió su segunda blanqueada de la temporada, ponchó a 11 y llegó a 29 entradas consecutivas sin permitir carrera guiando a sus Angeles Dodgers a la victoria, 3-0, sobre los New York Mets. Kershaw llegó hasta la séptima entrada con juego perfecto pero Curtis Granderson le puso punto final conectando sencillo abriendo la entrada.

En sus últimas tres salidas Kershaw acumula: 26IP, 14H, 0ER, 38K y se convierte en el 1er lanzador desde el 1900 en ponchar a 10 o más sin permitir carrera ni regalar bases por bolas en tres aperturas consecutivas. Contando está salida Kershaw llegó a 29 entradas consecutivas sin permitir carrera que si le sumamos las 43.2 entradas que lleva su compañero Zack Greinke serian 72.2 entradas consecutivas sin permitir carreras. Por primera vez desde el 1961 (Era de expansión) dos lanzadores de los Dodgers tienen una racha de más de 25 entradas consecutivas sin permitir carreras.





DANOS LIKE EN FACEBOOK