FUTBOL JUVENILES E INFANTILES

martes, 16 de octubre del 2018
Club de Mayagüez subcampeón en copa fútbol en Colombia
Saludos!! El equipo de la U14 de Escalante FC, quedó subcampeón en la Copa Americana Junior Elite en Bucaramanga, Colombia. De forma invicta, perdiendo en penales la final, 5 a 4. Adicional el jugadores Jensen Liquet, ganó el premio del más goleador en su categoría

La copa Americana Junior Elite fue organizada por la organización Milán junior America de la Academia Italiana Ac Milán y tuvo lugar en la ciudad Bucaramanga en Colombia. Los días de competencia fueron del 8 al 11 de octubre.

El equipo mayagüezano Escalante FC, generación 2004, llegó a la final de manera invicta jugando con equipos locales y equipos de la Academia Italiana. Jugando su primer partido contra Atlético de Bucaramanga quedando empate 0-0 , su segundo juego contra Academia italiana Promo ganando 8-0 y el tercer partido vs Ac Milan Elite ganando 2-1 , pasando a la semifinal contra Confenalco Santander ganándole 2-1. En la final se midieron contra el equipo local terminando el partido empate 0-0 decidiendose el campeonato en penales, cayendo 3-4.

Uno de los delanteros boricuas, Jensen Liquet, quedó máximo goleador del campeonato con 8 goles. A su vez, al portero Dumars Ruiz solo lograron anotarle 2 goles en todo el torneo.

Aquí el listado de los jugadores que representaron al Escalante FC en el torneo:

Dumars Ruiz Echevarría
Andrés Abreu Gonzalez
Iancarlo Álvarez Sánchez
Victor Pérez Echevarría
Jaime Borges Marti
Diego E. Ramírez Vázquez
Diego J. Rivera Bonilla
Jensen Liquet Cruz
Enrique Ramírez Cartagena
Jomil Valentín Águilar
Yadiel Santiago Colón
Adrián Cruz Santiago
José M. Lisojo Velázquez
Jeremy Carrero Feliciano

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK