FUTBOL COPAS

sábado, 15 de junio del 2019
Colombia tumba a una floja Argentina
Colombia venció 2-0 a la selección de Argentina en un muy intenso partido jugado en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía (Brasil).

La primera parte de los colombianos fue muy superior. James, Barrios y Cuadrado fueron los hombres mas activos de la selección cafetalera. Muriel salió lesionado a los trece minutos de partido y en su lugar entró Roger Martínez.

Una Argentina sin ideas no pudo igualar la intensidad de los colombianos en la primera parte. Messi estuvo muy aislado, no había conexión entre el mediocampo y los delanteros argentinos.

Colombia llegó varias veces al área argentina e incluso tuvo algunas oportunidades, pero ninguna clara.

Di María tuvo tal vez su peor partido con la selección argentina y salió sustituido en el descanso. En su lugar ingresó De Paul y Argentina mejoró sustancialmente a tal punto que empezó a dominar los hilos del partido.

Empezaron aparecer las asociaciones entre Agüero y Messi para crear peligro de cara al arco de Ospina. Messi tuvo el primero de Argentina, pero su cabezazo se fue a penas desviado del arco colombiano.

Paredes sacó un disparo potente que paró muy bien Ospina para mantener su portería en cero.

El buen momento de Argentina se iba a ver estropeado por el golazo espectacular de Roger Martínez (70’) para poner el partido 1-0 a favor de Colombia.

Argentina buscó el empate, pero el gol de los colombianos parece haber acabado con el buen momento argentino en la segunda mitad.

Al 85’, Lerma le iba poner un magnifico centro a Zapata para marcar el 2-0 de los colombianos y sentenciar el partido.

Al final, Colombia se lleva los tres puntos en un partido muy físico, pero bien jugado ante una Argentina que necesita mejorar de cara a lo que viene en los próximos partidos.


VIDEO Highlights



.





DANOS LIKE EN FACEBOOK