FOOTBALL NFL

viernes, 09 de octubre del 2015
Colts sobreviven en Houston
Los Colts mantuvierons su hegemonia en la división sur de la AFC tras vencer 27-20 a los Houston Texans en el Reliant Stadium en Houston. Andre Johnson, quien pasó sus primeras 12 temporadas en Houston antes de que fuese dejado en libertad en marzo, atrapó 2 touchdowns incluyendo una atrapada de dos yardas que le dió la ventaja a los Colts de 27-17 en el último parcial que selló la 3era victoria consecutiva para los Colts.




Matt Hasselbeck a sus 40 años lució como todo un 'teenager', reemplazando al lesionado mariscal Andrew Luck por segundo partido consecutivo, terminando la noche completndo 18 pases de 29 para 213 yardas y dos touchdowns que completó con el receptor Andre Johnson. Hasselbeck lució mucho mejor que otros mariscales jovenes que son titulares actualmente en la liga y en 2 salidas consecutivas los Colts tienen marca de 2-0 mientras que las primeras 2 salidas de Andrew Luck esta temporada fueron derrotas. Pero la edad es solo un número y al final todo depende de como te sientas, ¿verdad Matt?




Por los Texans el mariscal Brian Hoyer entró al campo en el 2ndo parcial tras una lesión del estelar Ryan Mallet y casi logra 'sacarle el juego del buche' a los Colts cuando faltando menos de 2 minutos y con el marcador 27 a 20 Hoyer lanzó un pase largo lejos de su blanco y fue inteceptado por Mike Davis. Hoyer mas no pudo hacer tras terminar la noche con 314 yardas y completando 2 pases de touchdown.

La jugada de la noche la hizo Brian Hoyer cuando al final de la primera mitad lanzó un bombazo en una jugada de 'hail-mary' que completó con el receptro Jaelen Strong. Vea la gran jugada por aquí:

Brian Hoyer may be the best Hail Mary passer of all time

Posted by Mexican Adam Schefter on Thursday, October 8, 2015


Y también voy compartir esta jugada donde el corredor Arian Foster mostró como se debe utilizar el brazo a la hora de sacarse los defensores de encima, toma!!!!

Somebody call his parents and tell them what has happened to their son!!

Posted by Black Adam Schefter on Thursday, October 8, 2015


Dato: Tras 2 derrotas consecutivas los Colts han ganado 3 partidos consecutivos siendo los 3 ante rivales de división (Titans, Jaguars,Texans).

El Vacilon de la noche!
Como siempre en mis notas de la NFL trato de brindar un poco de humor y anoche los supuestos "fanáticos" de los Seahawks no sabía quien era Matt Hasselbeck. Si sabes de NFL riete de ellos como yo pero, si eres un 'fan' reciente de los Seahwaks y no sabes quien es Matt Hasselbeck te lo dajaré como asignación.






DANOS LIKE EN FACEBOOK