BOXEO PROFESIONAL

viernes, 27 de diciembre del 2019
Con fecha Wilder vs Fury 2
Todo listo para la esperada revancha entre titanes de peso pesado, ya que el invicto campeón del CMB Deontay "The Bronze Bomber" Wilder y el invicto campeón lineal Tyson "The Gypsy King" Fury continuarán su rivalidad en el ring el sábado 22 de febrero y en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas en un histórico PPV conjunto entre FOX Sports PPV y ESPN+ PPV.

Los boletos saldrán a la venta mañana sábado 28 de diciembre a las 10 a.m. PT y se pueden comprar en www.mgmgrand.com o www.axs.com. El evento es promovido por BombZquad Promotions, TGB Promotions, Top Rank y Queensberry Promotions de Frank Warren. Una presentación de Premier Boxing Champions.

"Estoy feliz y emocionado de que la revancha finalmente esté sucediendo", dijo Wilder. “Quiero darle a los fanáticos lo que quieren ver. Lo he estado haciendo con mis últimas peleas: Fury, Breazeale y Ortiz. Han sido eventos espectaculares: desde mis caminatas al ring donde capturo toda la energía de la gente, hasta en los uniformes de pelea que uso para ayudar a repartir esa energía. Luego les doy lo que todos buscan: los nocauts, y mis nocauts han sido increíbles. Me probé la primera vez y estoy listo para hacerlo de nuevo. Fue una pelea muy controvertida. Prometo a mis fanáticos que no habrá controversia esta vez. Voy a terminarlo".

"Ya no tiene para donde correr", dijo Fury. "La fecha ha sido establecida, y el 'Bomb Squad' está a punto de ser detonado de manera segura. El verdadero campeón será coronado mientras el mundo observa la pelea más esperada en años. Este es un asunto sin acabar para mí, pero cuando llegue el 22 de febrero, este tipo finalmente obtendrá lo que le espera hace tiempo. No puedo esperar".

La revancha Wilder vs. Fury II ha sido muy esperada desde el primer encuentro, cuando Wilder retuvo su título mediante un empate dividido después de que Fury se levantara milagrosamente de una caída en el último asalto para terminar la pelea, en uno de los momentos más memorables en la historia de los pesos pesados y que ha elevado los riesgos históricos de cara a la esperada revancha del 22 de febrero.





DANOS LIKE EN FACEBOOK