BASEBALL INTERNACIONAL

sábado, 18 de julio del 2015
Confiado Miguel Martínez
Por: Christian Otero

A pocas horas del gran compromiso que enfrentara el Equipo Nacional de Béisbol, Boricuas en el Baseball tuvo el placer de conversar con el lanzador iniciador del juego de esta noche contra Canadá, Miguel Martínez, en el cual la novena patria busca el pase al partido por la medalla de oro de los Juegos Panamericanos, los cuales se están celebrando en la ciudad de Toronto.

Miguel, quien se destacó lanzando frente a la Republica Dominicana nos habló un poco de como se sintió en ese partido en el cual apenas permitió un imparable y se llevó la victoria.

"Primero que nada saludos a toda la fanaticada de Boricuas en el Baseball. Gracias a Dios se pudo hacer el trabajo con Dominicana que era lo importante."

Al preguntarle sobre como se encuentra el equipo rumbo al compromiso de esta noche nos contestó. "Estamos bien enfocados en ejecutar para que el partido se vaya a nuestro favor y así obtener la victoria"

Martínez, natural de Carolina nos habló de como se siente a nivel personal y de como ha acogido la responsabilidad que se le ha otorgado para inicar el encuentro de esta noche.

"Me siento bien gracias a Dios para el partido de hoy con ánimos y sentimientos encontrados. Es una hermosa oportunidad que se nos brinda y vamos a tomar ventaja de ella." nos confesó

Para terminar el también lanzador de los Arenosos de Camuy le envió un mensaje al pueblo boricua, quien seguirá jugada por jugada tan importante acontecimiento desde las 7:00PM de esta noche.

"Gracias a todos por el apoyo y los buenos pensamientos, Vamos pa' encima #EquipoPur #Carolina #Camuy. sentenció".

Foto por Héctor 'Titito' Rosa





DANOS LIKE EN FACEBOOK