FUTBOL PREMIER

sábado, 16 de julio del 2016
Conte consigue a Kanté
#Fútbol #Fichajes

El Chelsea ha anunciado en su página de Internet la compra del centrocampista defensivo N'Golo Kanté. El club no ofrece detalles de la transacción con el Leicester City pero The Telegraph informa que el monto pagado fue de 30millones de libras esterlinas.
Aducen también que el contrato es por 5 años y a sazón de 150,000 libras esterlinas a la semana.

Conte debe estar sonriendo. Este jugador es Lo más parecido que existe a Claude Makélélé. Kanté es un tacleador de lujo que sabe hacer muy buenos pases filtrados, que driblea muy bien e intercepta pases muy bien. Sin el haciendo el trabajo sucio en el mediocampo, los Vardys y Mahrez de la vida no hubieran podido brillar en su máximo explendor en el esquema de los Foxes Campeones de Claudio Ranieri.

Con Conte Kanté debe seguir siendo una piedra angular. El siete pulmones Internacional francés le dara al ex DT de Italia una máquina propiciadora del juego a la contra con su defensa y una alineación 3-5-2 como Le gustan al italiano sería viable y saludable.

*Kanté es el de la derecha en la foto.
**Nadie hizo más tacles (126) o intercepciones (155) que Kanté en las 5 Ligas Mayores (Inglaterra, España, Italia, Alemania y Francia).





DANOS LIKE EN FACEBOOK