FUTBOL FIFA

sábado, 30 de marzo del 2019
Marco Vélez al mando de la Selección U 17 masculina
La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) mantendrá en su cargo al director técnico de la Selección Sub 17 masculina, Marco Vélez, quien continuará al mando del grupo que participará del Grupo D del Campeonato Sub17 de la Concacaf a celebrarse del 1 al 9 de abril en el IMG Academy en Bradenton, Florida.

Vélez, comenzó a trabajar en julio del 2018 como Asistente Técnico de las Selecciones Nacionales masculinas, cómo parte del cuerpo técnico compuesto por el director técnico Amado Guevara y el preparador físico y asistente técnico, Juan Bertani, quienes en el día de hoy culminaron sus labores con la FPF.

El ex jugador de la Selección nacional estuvo a cargo del proceso de elección de la plantilla Sub 17 y guiará al grupo cuando debuten el martes 2 de abril a las 2:30 pm frente a St. Kitts & Nieves.


[Rest. Sabor de México @ Camino Alejandrino, Guaynabo]




Luego, la Sub17 chocará el jueves 4 de abril a las 2:30 pm frente a Martinica, y culminará su participación en el Grupo D cuando se mida ante Anguila el sábado 6 de abril a las 4:30 pm.

Además de su experiencia como Asistente Técnico de las Selecciones Nacionales masculinas, Vélez cuenta con amplia experiencia en las divisiones inferiores del fútbol puertorriqueño con el Bayamón FC, y periodos como Asistente Técnico y Director Técnico del Puerto Rico FC.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK