BASEBALL WINTERBALL

jueves, 24 de enero del 2019
Contra la pared los Indios
Mayagüez. Los Indios de Mayagüez están contra la pared y obligados a ganar, luego de caer en su tercer partido de la serie final ante los Cangrejeros de Santurce con pizarra 8-3, en la acción de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, celebrada hoy, en el estadio Isidoro García de la Sullana del Oeste.

Por tercera noche consecutiva, los crustáceos tuvieron una productiva ofensiva, encabezada por Jan Hernández que terminó la noche con cuatro inatrapables en cinco intentos, tres dobletes, una anotada y cuatro empujadas.

Luego de dos retirados, imparables consecutivos de Iván De Jesús, Jonathan Rodríguez y Reymond Fuentes acentuaron la amenaza de los crustáceos en la segunda entrada para llenar el tránsito. Acto seguido, Jan Hernández conectó sencillo al bosque derecho para traer las primeras dos vueltas del partido.

La tribu reaccionó en la segunda entrada con doblete de Randy Ruiz, sencillo de Tomas Nido e imparable de Emanuel Rivera para traer la primera carrera de los locales. Acto seguido, inatrapable de Christian Sojo y boleto gratis a Jeremy Rivera trajo la vuelta del empate.

Hernández volvió a tronar su madero con doblete remolcador de dos carreras al bosque izquierdo para tomar la delantera del encuentro 4-2.

En la cuarta entrada sencillo de Iván De Jesús trajo la quinta anotación de los capitalinos.

Con el tránsito congestionado de santurcinos en el sexto episodio, Fuentes remolcó una con inatrapables al campo corto.

Como si el daño fuera poco, Santurce rayó una en el séptimo y otra en el octavo episodio para escaparse 8-3 y no volver a mirar en el marcador

En la entrada de la suerte, Mayagüez rayó una en causa perdida con doblete remolcador de Henry Ramos.

El zurdo Héctor Hernández se llevó la victoria al lanzar por espacio de cinco y dos tercio de entrada, abanicando a cuatro contrincantes y permitiendo dos carreras.

Reiver Sanmartín no cargó con la misma suerte al permitir cuatro carreras en dos y dos tercio de entrada, propinando tres ponchetes.

La acción de la final se muda mañana al estadio Hiram Bithorn de la Capital, cuando los Indios visiten a los Cangrejeros, desde las 7:10 de la noche.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK