VOLLEYBALL FEMENINO

martes, 04 de diciembre del 2018
Cotizada Gina Rivera en Div.1 NCAA
Se destacada Libero “Freshmen” del área oeste en la NCAA, Div. 1

Gina Rivera Ortiz, residente del pueblo de Lajas, ex alumna del Colegio San Benito de Mayagüez, ex jugadora del Club Vaqueras de Bayamón y quien fue parte de la selección categorías menores en el año 2014, tuvo una destacada participación en Tennessee State University (TSU); finalizando su temporada con 541 defensas; ocupando la posición #38 en toda la Nación y la #4 entre todas las “freshmen”.

Gina se caracteriza por ser una jugadora fogosa y líder; estableció su propia marca de 37 defensas en un juego, acompañado de otras 27, en otro, para un total de 64; siendo reconocida como Jugadora Defensiva de la Semana, por la OVC (Ohio Valley Conference).

"Agradecida de Dios por la oportunidad brindada y por los logros individuales y colectivos que me permitió tener. Puedo decir que el área oeste de Puerto Rico estuvo bien representada," expresó Gina Rivera.

A nivel de Conferencia, Rivera finalizó 3ra, promediando 5.44 defensas por set. Además, actualmente ocupa la 3ra posición en defensas en la historia de TSU.

TSU logró entrar al “First Round” entre los primeros ocho equipos, tras vencer a Eastern Kentucky University y donde Gina sobresalió con 27 defensas.

“Tengo que decir que no fue fácil. Muchas horas de entrenamiento, de prácticas colectivas e individuales, horas de viajes y a la misma vez, mantener un buen promedio. Gracias a Dios, al apoyo de mis padres y a la confianza de mi coach, ¡lo logré!" terminó diciendo la líbero lajeña.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK