BOXEO PROFESIONAL

domingo, 15 de noviembre del 2020
Crawford en el 4to asalto
LAS VEGAS (14 de noviembre del 2020) — Una vez más, Terence "Bud" Crawford dejó que sus puños hablaran. Crawford defendió con éxito su título mundial peso welter de la OMB con un nocaut técnico en el cuarto asalto el sábado por la noche sobre el ex campeón mundial Kell Brook.

Brook (39-3, 27 KOs) lideraba en dos de las tres tarjetas de los jueces al entrar al cuarto asalto, pero fue Crawford (37-0, 28 KOs) quien cambió el rumbo del combate con su poder. Un gancho de derecha envió a Brook contra las cuerdas para una caída. El final estaba cerca. Crawford desató una ráfaga de golpes que obligaron al árbitro Tony Weeks a detener el combate.

Crawford ha ganado ocho peleas consecutivas por nocaut que se remontan a julio del 2016.

“Ya dije a quién quiero. Quiero a Pacquiao. Quiero volver a explorar la posibilidad de esa pelea", dijo Crawford. "Esa fue una pelea que debió haber sucedido. Pero como sucedió todo esto de la pandemia, y no iban a permitir que los fanáticos en el Medio Oriente estuviesen presentes en la pelea, tuvimos que detener esa negociación. Todo estaba hecho en un 95 por ciento. Teníamos el lugar. El dinero casi estaba allí. No estaba del todo ahí. Eso era lo único que estábamos esperando.





DANOS LIKE EN FACEBOOK