BOXEO PROFESIONAL

viernes, 19 de abril del 2019
Crawford vs Khan, más Verdejo: La previa
Crawford vs Khan

Amir Khan entrará atacando los primeros rounds, Crawford es más lento en eso. Khan tiene un buen jab, tiene rapidez en sus manos, pero tiene una quijada de cristal que ha sido probada en varias ocasiones y ya no está en su prime.

Los mejores rounds de Kahn deben ser los primeros, Crawford ya, como para el cuarto asalto, tomará control de la pelea.

Es difícil pensar que esta pelea se irá por decisión; Crawford sabe que la quijada de Khan no aguanta mucho. Para esto llegar a decisión Khan tiene que irse bien técnico y mantener distancia y eso sólo lo ayudaría a aguantar 12 rounds porque como quiera gana Crawford.

Me inclino por la vía rápida, no espero ver más de 9 asaltos en esta pelea


VERDEJO

Félix Verdejo tiene su última oportunidad al enfrentar a Bryan Vasquez. La última vez que Verdejo tuvo una buena pelea fue contra Ivan Nájera en el 2015. En su última pelea “real” Antonio Lozada le dio TKO.

No puedo darle crédito a Verdejo por el KO que le dio a Cruz en el segundo asalto de su “última pelea” en récord. eso fue puesto para reivindicar su derrota ante Lozada; Yardley Cruz es un boxeador de bien bajo level. Eso puede considerase casi un guanteo para Félix.

Bryan Vásquez es un boxeador bien experimentado que en los últimos años ha tenido altas y bajas en su carrera. La pegada de ambos es similar, tomando en cuenta que la pegada de Verdejo no es la misma desde su accidente. Félix Verdejo tiene que usar su estatura, alcance y sobre todo IQ en el ring para poder descifrar a Vázquez, y que no le pase lo mismo que con Lozada, porque le puede pasar si baja la defensa.

Verdejo tiene los skills y sobre todo, la obligación de ganar esta pelea. No es momento para hablar de que si quiere a Lomachenko después (no tiene nada que buscar ahí, va a perder). Es momento de ganarle a otro boxeador clase C (Vásquez) y ver si al fin lo vemos con un boxeador de alto level. Me iré con Verdejo por decisión.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK