VOLLEYBALL FEMENINO

domingo, 05 de mayo del 2019
Llegó Victoriá y con ella la 1ra victoria
FOTOS (Pepo Pereira)

Les costó 5 derrotas seguidas ante Naranjito, pero Caguas consiguió el mejor momento para al fin dominar a las Changas... En el 2do juego de la serie Final del Voleibol Superior Femenino.

Se empata la Final 1-1 tras victoria de las Criollas en 3 sets sobre las Changas: 25-18, 25-14 y 25-21

Debutó Pilar Victoriá por las Criollas, y se hizo sentir con 15 puntos, la segunda mejor del equipo. Karina Ocasio sumó 18 pts. Shara Venegas aportó 21 defensas.

Por Naranjito, Andrea Rangel anotó 20 pts, mientras que Paola Rojas puso 5 muros. Rojas lleva 16 bloqueos en la serie, en a penas dos juegos.



882240495156463 on piZap.com


Es la primera vez que el sexteto cagüeño se gana a las Changas este año luego de perder los 5 anteriores encuentros (los 4 de la temporada regular, y el primero de esta serie Final).

Tres jugadoras de la Selección Nacional que se encontraban jugando en Europa se le han unido a la tropa de Juan Carlos Núñez en las pasados días: la colocadora Jennifer Nogueras, la central Ana Sofía Jusino, y la esquina Victoriá.

En cambio, a Naranjito se le lastimó su tercera mejor anotadora, Legna Hernández, quien se ha perdido los dos partidos de esta Final por dolamas en la espalda.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK