BASEBALL WINTERBALL

miércoles, 30 de diciembre del 2020
Criollos añaden al Grandes Ligas Isán Díaz
Los líderes Criollos de Caguas adquirieron y activaron este miércoles al jugador de los Marlins de Miami, Isán Díaz, en preparación para la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Díaz estará con los Criollos desde el inicio de la serie semifinal este sábado, frente al equipo de desarrollo RA12.

“Seguimos trabajando con el propósito de mejorar nuestro equipo. Siempre tuvimos en mente a un jugador como Isán Díaz. Sabemos que será una pieza bien importante para lograr nuestro objetivo”, indicó Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general de los Criollos.

El intermedista, de 24 años, cuenta con dos temporadas de experiencia en las Grandes Ligas con los Marlins. En Puerto Rico, es integrante de los Gigantes de Carolina, donde ha visto acción en tres campañas. También, defendió los colores del Equipo Nacional en el Premundial y Mundial Sub 23.

“Es un jugador que conocemos hace varios años. Desde que le hicimos el acercamiento nos dijo que estaba bien deseoso de venir porque quiere ayudarnos a ganar el campeonato”, puntualizó Feliciano.

Activan al lanzador Christian Torres

Además, los Criollos activaron al lanzador zurdo Christian Torres, quien formará parte del grupo de relevistas del equipo.

“Christian Torres es un lanzador que en los últimos años ha hecho un tremendo trabajo jugando con varios equipos. El año pasado tuvo una temporada bien buena jugando con los Criollos y sabemos que está listo y saludable que nos ayudará en situaciones de juego”, estableció el gerente general.

.




DANOS LIKE EN FACEBOOK