FUTBOL LOCAL

domingo, 20 de diciembre del 2015
Criollos FC campeones
Con seis goles cerró anoche la Final de la Liga Superior Nacional de Fútbol masculino en el estadio Juan Ramón Loubriel. La pizarra final fue Criollos FC 4-2 Guayama.

Los Criollos de Caguas se coronan campeones del Torneo Nacional Masculino de la LNF. Termina partido 4-2 frente a Guayama FC.

Posted by Fedefutbolpr on Saturday, December 19, 2015


Steven Estrada, dirigente de los campeones Criollos, disfrutaba de una sólida ventaja de 3-0 al filo del minuto 45. Caguas se sobre confió y vio a Guayama marcarles un gol en el tiempo agregado de esa primera mitad, para irse al entretiempo 3-1.

Caguas, cuya sede es la estupenda cancha de la 1ra sección de Villa del Rey, tuvo goles de Andrés Cabrero, Jairo (el refuerzo colombiano) y Juan Vélez. En el segundo segmento del juego, Guayama se pegó 2-3, poniendo suspenso a los minutos finales de este juego titular. Entonces vino el gol de la seguridad, del respiro, cuando Pedro Rosado, uno de cinco integrantes de Caguas que participó con la Selección Nacional que enfrentó al NYC FC la semana pasada, la puso a guardar en el agregado, pasados los 90 minutos, para el 4-2.

AÑO NUEVO

Kermit Ortiz, presidente del club Criollo comentó a QuePalo.com que es probable que en 2016 se juegue un torneo más extenso, comenzando en marzo, y con la potencial incorporación de dos franquicias adicionales.

INSÓLITO

La esperado final entre Criollos FC vs Bayamón FC no se dio debido a 'la madre de los despistes'... Resulta que para el juego de semifinal, el delegado del equipo de la Ciudad Vaquera no llevó ni la plantilla ni los carnets de sus jugadores, por lo que se les confiscó el partido, quedando eliminados ¡¡¡ Que feo, Faelo !!!

Me cuesta, demasiado, creer que estas cosas pasen a este nivel, en la principal liga federativa del País, y menos un club como Bayamón, uno de los más poderosos (en todo el sentido). Y pero aún, sabiendo que ya habían cometido este mismo error en un partido anterior ante el once de Yabucoa.

FOTO: Fede.PUR.Fútbol





DANOS LIKE EN FACEBOOK