FUTBOL LOCAL

miércoles, 30 de marzo del 2016
Cristiano, el otro, viene al PRFC
Tom Payne, presidente del Puerto Rico Fútbol Club, anunció hoy que el defensa Cristiano Días y el centrocampista Rudy Tyler se unirán al club para esta próxima temporada inaugural.

El Director Técnico, Adrian Whitbread comentó: "Cristiano es un ganador probado y veterano de la NASL y Tyler es una promesa que confiamos va a contribuir de inmediato"..



Cristiano aporta una gran experiencia NASL con más de 200 partidos jugados, incluyendo dos campeonatos de liga. Dias es un defensor de 6'3 que formó parte en Minnesota durante cinco temporadas allí. Cris es el cuarto jugador nacido en Brasil en unirse al club con base en Bayamón..



Tyler se une al Puerto Rico FC procedente del Revolution de New England, de la MLS.. Asistió a la Universidad de Georgetown antes de unirse a los Revs. Tyler tiene una amplia capacidad de pase y puede iniciar el juego de transición con su excelente precisión de mover el balón.

"Esperamos que nuestros fans reconozcan que estamos construyendo un equipo muy bueno aquí con representación de varios países. Nuestro objetivo es tener un equipo que todo Puerto Rico puede sentirse realmente orgulloso ", dijo Tom Payne, Presidente de PRFC.






DANOS LIKE EN FACEBOOK