FUTBOL LA LIGA

martes, 01 de marzo del 2016
Cristiano hipoteca su temporada
No hay demasiadas palabras para explicar la carencia de ética que tuvo el crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Simplemente basta con decir que rotundamente la erró de nuevo. Un jugador dominante como pocos, pero egoísta como muchos, eso es lo que volvió a demostrar el señor Ronaldo.

La temporada va muy mal en La Liga para el Real, y con esto se confirma lo roto que está el vestuario de los de blancos. Es una realidad que Cristiano es el mejor jugador de su equipo, de eso no hay dudas, pero de ahí a presumir "que si todos estuviesen a su nivel, estarían en primera", le faltó el respeto a la ética deportiva. Hay cosas en la vida que no se dicen y menos en un equipo deportivo. Ahora bien, se ha dado el gusto de hipotecar su temporada con el Madrid. Ahora será evaluado diferente y tendrá que, como mínimo, alzar la orejona de la Champions para apagar los fuegos artificiales en su contra.




La frustración de ver a su gran rival Barcelona cabalgar en La Liga, y ver abrazándose al tridente catalán después de cada gol, le ha pasado factura al portugués. Desde las declaraciones de que él no necesita besitos y abrazos con sus compañeros para ser productivos, se notó que está entrando en el pulso deportivo con el Barča, por eso al ver como el Atlético se quedaba con el Derbi capitalino y los enterraba en la tabla, estalló sin mediar las consecuencias.

Para terminar, los hinchas del Real saben bastante de fútbol y analizan el juego de cerca, más saben que el esfuerzo colectivo es lo que al Madrid le ha dado tantos títulos en su historia. Ahora, las luces del Bernabeu estarán más calientes cada vez que Cristiano toque el balón, y le recriminarán por siempre no haber defendido el colectivo Real.






DANOS LIKE EN FACEBOOK