FITNESS FITNESS

martes, 20 de noviembre del 2018
El Fitness la ayudó a superar bullying por flaca
FOTOS (Suministradas y Nedily Sifre)

"Decidí apuntarme en un gimnasio, pues toda mi vida he sido bien flaca. Me hacían bullying por parecer un palito"...

Con esa línea de pensamiento fue que empezó la transformación de Cristina Chaparro, de una simple jovencita extremadamente delgada, sin ningún aspecto atlético, a una chica más fuerte y saludable, muscularmente mejor definida, y totalmente apasionada y disciplinada del gimnasio.

"Eso lo tome como un reto para mi, hasta que poco a poco me fui enamorando del gym y de los resultados que se obtienen si tienes disciplina y dedicación. Me gusta servir de motivación y que las personas vean que no hay nada imposible, que si uno se propone algo tiene que luchar hasta lograrlo," manifestó a QuePalo.com la Srta. Chaparro, hoy toda una atleta #FitnessFreak

Cristina es natural de Aguada. En este mismo municipio ubica el gimnasio Max Fitness donde ella entrena.





«« HÉCTOR VÁZQUEZ MUÑIZ, QuePalo.com »»

Por lo que me cuentas, a ti te aplica perfectamente ese refrán en inglés que dice 'Haters, Motivators'. ¿Cuán cruel eran las burlas por ser extremadamente delgada?

» CRISTINA CHAPARRO, Fitness Freak «

"A diario recibía un sin número de comentarios negativos: “Nena estás flaca, tú no comes”, “Si sigues así te vas a desaparecer“ sin pensar que esos mismos comentarios eran los que bajan mi autoestima. Intentaba subir de peso y no obtenía ningún resultado...

Comencé a pensar en mi y a no hacerle caso a todo aquel comentario que hiciera daño a mi persona. Me apunté en el gimnasio y a mejorar mi alimentación. Fue la mejor decisión que pude tomar...

No ha sido fácil, solo el que lo vive en carne propia sabe, pues hay días en los que te levantas con ganas de dejarlo todo, pero es ahí cuando tienes que repetirte que todo sacrificio tiene su recompensa. Aún me falta mucho, pero poco a poco lo lograré."


FOTO: Un 'Before & After' de Cristina




«« HVM »»

¿Que edad tienes y dónde estudias?

» CRISTINA CHAPARRO «

"Actualmente tengo 22 años, pero ya prontito cumplo mis 23. Estudio en la Universidad Interamericana de Aguadilla. Tengo un bachillerato en Trabajo Social, con una concentración menor en Educación. Ahora en agosto comencé a tomar el curso para certificarme como entrenadora personal, en dicha universidad."


FOTOS (Nedily Sifre)


882240495156463 on piZap.com


«« HVM »»

¿Qué deportes llegaste a practicar de niña y adolescente?

» CRISTINA CHAPARRO «

"Desde pequeña siempre estuve en el campo de los deportes. Comencé por Pista y Campo. Corría 100 metros, 200 metros y relevo. Además también practicaba el Volleyball. Al llegar a la escuela superior dejé de practicarlos y no es hasta que conocí el mundo del Fitness que volví a entrenar."


FOTO (Nedily Sifre)


882240495156463 on piZap.com


«« HVM »»

¿Con qué frecuencia en la semana entrenas, y cuántas horas?

» CRISTINA CHAPARRO «

"Entreno de lunes a viernes, dos horas aproximadamente. Actualmente quien me ayuda con mis ejercicios de entrenamiento y demás es Jonathan Vega, entrenador personal."


«« HVM »»

¿Cuáles son tus máquinas y ejercicios favoritos?

» CRISTINA CHAPARRO «

"Soy amante hacer full body, me encanta hacer “upper” pero mi enfoque como tal en el momento son piernas y glúteos."





«« HVM »»

¿Cuál es tu meta en el Fitness?

» CRISTINA CHAPARRO «

"Mi meta en este campo del Fitness es llevar una vida saludable y mantener mi cuerpo. Además servir de inspiración a otras personas a que se motiven y se atrevan a los cambios. Poder ayudarlos a lograr su objetivo."


«« HVM »»

¿Has pensado, en un futuro, capitalizar tu físico y sacarle provecho $$$. Ejemplo: Concursos de Fitness y Fisicultura con premios $$, o en modelaje fotográfico, u otros proyectos con remuneración?

» CRISTINA CHAPARRO «

"No descarto la oportunidad de en algún futuro poder tener el privilegio de competir. Me encantaría poder ser un agente de cambio en la vida de las personas. No me niego a ninguna oportunidad que se me presente después que tenga un objetivo positivo y sirva para mi desempeño personal."




.





DANOS LIKE EN FACEBOOK