FUTBOL FEMENINO

miércoles, 20 de noviembre del 2019
Cristina Torres y Ángela Díaz entrenan en España
Las cotizadas jugadoras de la Selección de Fútbol de Puerto Rico, Cristina Torres y Ángela Díaz, llegaron a España durante el fin de semana. Ambas futbolistas viajaron a Valencia, invitadas a entrenar con el Levante UD (Unión Deportiva).

Ángela juega Superior con el Bayamón FC (BFC) de la Liga Puerto Rico desde 2018. Su otro compromiso de momento es con las Tigresas de la Interamericana en el FutFem de la LAI, temporada que comienza a finales de enero

Corre un fuerte rumor de que Ángela se había dado de baja del BFC. Sin embargo, el presidente del club bayamonés lo desmintió a preguntas de QuePalo.com

"No es correcto. Ella está en España está semana como parte de unas gestiones de la FPF para talentos," reiteró Alberto Santiago.

Estamos a la espera de una reacción de Ángela sobre ese tema y el viaje a la "Madre Patria". Sí pudimos conversar con Cristina Torres, quien estudia en Indiana, en Purdue University, y pertenece al club Puerto Rico Sol.


«« HÉCTOR VÁZQUEZ MUÑIZ, QuePalo.com »»

¿Cómo surgió esta iniciativa del viaje a España?

« CRISTINA TORRES, NuestraSelePR «

"El presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (Iván Rivera) estuvo por España hace unas semanas. Allí visitó y conoció diferentes clubes de la liga femenina española y sus representantes. Él se llevó una muy buena impresión de Levante UD y pues por eso estamos acá."


«« HVM »»

¿En qué consiste... Son visorías, entrenamiento con intenciones inmediatas o a largo plazo.. Cuánto tiempo?

« CRISTINA TORRES «

"Estaremos entrenando con el equipo por estas 2 semanas, y luego los representantes del club nos dirán sus impresiones y su decisión de si quieren que volvamos para la temporada el año que viene."


«« HVM »»

¿Qué te ha parecido hasta ahora?

« CRISTINA TORRES «

"Valencia es bien bonito, me gusta el ambiente, y que es una ciudad que se vive el fútbol. Desde los representantes del club hasta los que nos sirven la comida son todos super amables con nosotras. Se nota que es un ambiente profesional."


«« HVM »»

¿Qué planes tienes para 2020 con Purdue University y Puerto Rico Sol... Qué estas estudiando?

« CRISTINA TORRES «

"Estoy estudiando administración de hoteles en Purdue, pero en 2020 será ¡¡todo Puerto Rico SOL!! No hay más nada que decir."


[ MANGIARE ITALIAN TRATTORIA, @ Calle Loíza, San Juan (787) 979-2225 ]








.





DANOS LIKE EN FACEBOOK