BASKETBALL FEMENINO

miércoles, 08 de julio del 2015
Cuba dominó el duelo caribeño
La selección de Puerto Rico obtuvo su primera derrota, 76-66 ante el quinteto de Cuba, en el torneo cuadrangular Pre-Panamericano, celebrado en el coliseo Mario 'Quijote' Morales de Guaynabo.

Por Cuba, Cleria Nobelt lideró con 17 puntos, Leidis Oquendo con 16 y Oyanaisis Gelis e Ineidys Casanova terminaron con 15 cada una. En causa perdida, Carla Cortijo comandó la ofensiva boricua con 28 puntos, Jazmine Sepúlveda le siguió con 14 tantos, Damika Martínez aportó 11.

A primera hora en la última jornada, el quinteto argentino derrotó, 75-46 a República Dominicana.

Cuba, Puerto Rico y Argentina culminaron el torneo con marca de 2-1, mientras que República Dominicana terminó con 0-3. Tras culminar el torneo con un tiple empate, se decidió por 'goal average', Cuba terminó en la primera posición con +5, Argentina en segundo lugar con +1 y las locales con el tercer puesto con -6.

Las boricuas continúan con su preparación para los Panamericanos, el jueves 9 de julio, cuando se enfrentan nuevamente al conjunto de Argentina, desde las 7:00 de la noche en el coliseo Dolores “Tayita” Martínez de Juana Díaz.





DANOS LIKE EN FACEBOOK