VOLLEYBALL FIVB

viernes, 06 de mayo del 2016
Recula Cristobal Marte
El presiente de la entidad que rige el voleibol en la región de Norte América, Centroamérica y el Caribe (NORCECA), el dominicano Cristóbal Marte, intentó retractarse de sus declaraciones sobre la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV).

Marte se había expresado contundente y enérgico, a entrevista con el periodista Kike Bartolomei, de El Vocero, con relación al impago a jugadores de los torneos Superiores federativos en Puerto Rico, en particular, al caso de Harry Rosario, el cual publicamos en primicia en QuePalo.com

Ahora, mediante carta enviada al presidente de la FPV, Nelson Pérez, Marte intenta desdecirse de lo dicho por él mismo, o, digamos, suavizar su descarga con una interpretación distinta.

En dicha misiva, Marte escribe, a Pérez:

"Para evitar interpretaciones indebidas, debe quedar bien claro que, cuando quien suscribe, se refería, y SITO (sí, el presidente de NORCECA escribió 'SITO', con 'S', en lugar de cito, del verbo citar).... 'Califica como inmoral, inapropiado y abusivo contra un atleta utilizar sus servicios y luego no pagarle'... obviamente me refería a los clubes y apoderados. Nunca he cuestionado su moralidad ni excelente gestión como presidente federativo", cierra la CITA (sí, con 'C') del Sr. Marte.

En otras palabras, Cristobal Marte está reculando.

Adjunto el post en FaceBook con la carta completa de Marte a Pérez.






DANOS LIKE EN FACEBOOK