BASKETBALL NBA

miércoles, 06 de febrero del 2019
D'Angelo Russell: De descartado a All Star
ARTE GRÁFICO (ClutchPoints)

¿Es El Momento De D'Angelo Russell?

Ciertamente, existe una evolución de juego en esta temporada en curso por parte de D'Angelo Russell que merece la pena reseñar. Un zurdo que juega de base, quien no fue lo suficientemente valorado en Los Angeles Lakers y que al día de hoy está comenzando a mostrar signos de pleno liderazgo. Y está dando pasos importantes en un equipo considerado "medianamente incapaz". Porque esos Nets de Brooklyn no poseen piezas suficientes para estar en donde están (sextos en el este 28-27). También es cierto que Russell se ha conjugado extremadamente bien al lado de Spencer Dinwiddie, y jugar con jugadores emergentes te hace siempre mejor jugador.

La mejora de D'Angelo, viene con su tiro brincado y como ha cambiado su manera de atacar el "pick n' roll". Siempre he dicho que un base se hace grande, cuando comienza a entender la importancia de atacar y ser eficiente en el "pick n' roll". Sus estadísticas son para observar: 19.3 ppj, 6.4 apj, 3.8 rpj, 44% de campo y 38% en triples. Aprendiendo a ganar juegos tomando buenas deciciones en momentos cruciales de los partidos es una línea para Russell. Por ende, sus Brooklyn Nets son en este momento equipo de postemporada.

Es momento de seguir creciendo con solo 22 años, es momento de hacer que un equipo de New York sea competitivo y que grandes estrellas quieran irse a jugar allá. Con calidad de sobra y elegido al All Star por primera vez en su corta carrera. El crecimiento es evidente y D'Angelo Russell es la nueva gran esperanza de New York. Estamos esperando que él siga su curso y se haga una estrella, tiene las herramientas correspondientes para hacerlo.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK