VOLLEYBALL SUPERIOR MASCULINO

miércoles, 13 de junio del 2018
David Alemán se hace cargo de los Llaneros
Los Llaneros de Toa Baja anunciaron la firma del veterano ex dirigente nacional, David Alemán como el nuevo técnico del conjunto.

La apoderada del conjunto, Lic. Lillian Gordo confirmó el nombramiento al igual que la renuncia del pasado técnico, Gerry De Jesús.

“David (Alemán) pertenece a nuestro grupo en Volileo, ha estado colaborando con nosotros desde el primer momento, además ha sido el administrador del coliseo y parte importante para que nuestro equipo llegará a Toa Baja”, mencionó Gordo.

Alemán estará asistido por el técnico cubano, Ramón Lawrence que en el pasado trabajo como dirigente en los equipos de San Juan, Lares y Ponce.

Sobre la salida del pasado entrenador, Gerry De Jesús, la Lic. Gordo le dio la gracias a este por su apoyo en los comienzo del proyecto y le deseo suerte en sus futuros planes.

La primera practica de los Llaneros bajo su nuevo cuerpo técnico será hoy miércoles a las 7:30PM en el Coliseo Antonio R. Barceló


MENCIA ES EL LLANERO ESTRELLA DE LA SEMANA

El atacante cubano, Jorge Mencia fue escogido el Llanero Estrella de la tercera semana de acción de la Liga de Voleibol Superior Masculino. Mencia que participa en la LVSM como nativo, debuto la pasada semana con los Llaneros y en tres partidos acumulo 43 ataques, cinco bloqueos y seis servicios directos según informan las estadísticas de María Isabel Salas, estadística del conjunto.

Mencia recibe un certificado de cena para dos personas del restaurante El Mofongo.

Los primeros dos Llaneros Estrellas fueron los atacantes, Kevin López y Josué Rivera.

El próximo juego local de los Llaneros será el viernes 15 de junio frente a los Gigantes de Adjuntas en el Coliseo Antonio R. Barceló.





DANOS LIKE EN FACEBOOK