BASKETBALL NBA

martes, 07 de julio del 2015
David Lee pasa a los Celtics
De acuerdo a diferentes informes de prensa, David Lee -delantero fuerte de los campeones Warriors de Golden State- fue enviado a los Celtics de Boston a cambio del también delantero Gerald Wallace.

Lee perdió la titularidad a principio de la pasada temporada ante Draymond Green y fue relegado a pocos minutos de juego además de batallar con lesiones. El jugador va para su último año del contrato que firmó con los Warriors en el 2010. En la final frente a los Cavaliers de Cleveland, Lee entró de nuevo a la rotación del dirigente Steve Kerr desde el tercer partido de la serie y fue efectivo saliendo desde el banco.

La movida esperada de Lee le da flexibilidad monetaria al equipo de Golden State y es además el segundo jugador de impacto en la pintura en llegar esta temporada muerta a los Celtics, quienes firmaron al también delantero Amir Johnson proveniente de Toronto.

En cuanto a Wallace, este no tuvo una temporada muy fructífera al promediar 1.1 puntos por juego y 1.8 rebotes de juego en un promedio de casi 9 minutos en 32 partidos.

Foto Cortesía: FoxSports





DANOS LIKE EN FACEBOOK