BASEBALL MLB

lunes, 28 de octubre del 2019
De 36 edad el nuevo presidente de los Red Sox
Se llama Claim Bloom, y en honor a su apellido, éste sabe florecer y resplandecer. Y lo hace con rapidez...

Con tan sólo 36 años de edad, Bloom es el nuevo presidente de operaciones de béisbol de los Medias Rojas de Boston. Es decir, es el sustituto de Dave Dombrowski, y el nuevo jefe de Alex Cora.

Bloom era el vice presidente de la misma especialidad con las Mantarrayas de Tampa Bay, equipo que hace mucho, con poco.

"Bloom was the first candidate the team interviewed for the job," confirmó el dueño de los Red Sox, John Henry, en un comunicado de prensa. "He made a strong impression on all of us and validated our initial research that he was the one to lead our baseball operation."

Bloom es graduado de la Universidad de Yale.

El puertorriqueño Eddie Romero, miembro del staff gerencial de los Red Sox, era uno de los candidatos a dicha vacante.

Esta contratación de un ejecutivo proveniente de la organización de Tampa, famosa por ser exitosa y 'low budged' a la vez, concuerda con el anuncio que hizo Henry recientemente de proponerse como meta inmediata bajar la nómina de sus Medias Rojas.

Previo a Dombrowski, bajo Theo Epstein y luego Ben Cherington, Boston tuvo uno de los sistemas de finca más fértiles en todas las Menores, desarrollando peloteros como Mookie Betts, Jackie Bradley, Andrew Benintendi, Xander Bogaerts, Rafael Devers y Christian Vázquez, todos figuras estelares en el actual róster de los Red Sox.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK