BASKETBALL NBA

miércoles, 08 de julio del 2015
DeAndre Jordan deja a Cuban sin sandwich
El Centro De Andre Jordan tuvo un cambio de parecer y ahora hay informes preliminares que apuntan a que éste regresará los Angeles Clippers para la próxima temporada. El Contrato con Los Clippers es de 5 años $110 millones de dólares.

Jordan quien hace unos días había acordado firmar un contrato de 4 años $80 millones de dólares con Los Dallas Mavericks, había cambiado de parecer luego de haber tomado la decisión. Los representantes de Los Clippers estuvieron reunidos con Jordan en su Hogar de Houston, TX y aunque la reunión fue corta, Jordan estaba claro de que deseaba volver con Los Clippers. a raíz de esta decisión, el dueño de Los Mavericks, Mark Cuban, le informó a su organización la decisión de Jordan.

Según Yahoo Sports el dirigente Doc Rivers, el dueño del equipo, Steve Ballmer, y hasta los jugadores Blake Griffin, Chris Paul, Paul Pierce y J.J. Redick viajaron hasta su residencia en Texas.

De Andre Jordan le da un alivio a Los Clippers quienes ahora volverán a ser uno de los Equipos favoritos a ganar la Conferencia Oeste la próxima temporada.





DANOS LIKE EN FACEBOOK