ATLETISMO MARATóN

miércoles, 02 de diciembre del 2015
De madrugada el San Blas
A madrugar para correr el San Blas...

La 54ta edición del Maratón San Blas tendrá un cambio radical en su horario de partida. La carrera de fondo de mayor tradición en Puerto Rico estrena este año nueva versión matutina. Ahora, el disparo de salida será a las 7:00 de la mañana. La prueba se celebrará el domingo 7 de febrero.

“Llevamos unos cuantos años evaluando las sugerencias de varios corredores elites, joggers y caminantes que por diferentes razones nos solicitaban este cambio de hora. Luego de evaluar las peticiones accedimos a mover la misma ya que entendemos que el cambio traerá más beneficios para los participantes”, señaló Videlio Colón, director ejecutivo del evento. “Con este cambio sabemos que tendremos mejores marcas, más seguridad para los participantes y condiciones más agradables para los participantes y visitantes” destacó Colón.

Los kenianos Levy Matebo y Rose Chelimo, campeones de la pasada edición, regresarán a defender sus títulos en la Villa de San Blás de Illescas. . Matebo y Chelimo fueron los vencedores en la prueba del pasado año en sus respectivas ramas, con registros de 1:04:13 y 1:11:40.

Esta edición será dedicada al Periodista Deportivo Raúl Cintrón Velázquez, quien ha sido la voz oficial de la carrera por los pasados veintiocho años mientras que el disparo de salida estará a cargo del novato del año de la Liga Americana de Grandes Ligas Carlos Correa.

Los interesados en inscribirse para participar en la Media Maratón San Blas pueden hacerlo visitando la página electrónica www.maratonsanblas.com, en All Sport Central y En la Meta Running Store. La misma tendrá un costo de $30 hasta el 16 de enero y de $35 hasta el 6 de febrero ya que no se estará inscribiendo el día de la carrera, según informó Colón.





DANOS LIKE EN FACEBOOK